Noticias

Parived no quiso seguir haciendo negocios con Cristián de la Fuente por problemático

Así lo habría mencionado el esposo de Tonka Tomicic en una de las escuchas del caso relojes.

Cristian de la Fuente y Marco Antonio López / Instagram
Cristian de la Fuente y Marco Antonio López Instagram

Laura Landaeta, periodista que está escribiendo un libro sobre el bullado caso relojes, donde aparecen nombres como el de Estrella Dinamarca, Parived y  su esposa Tonka Tomicic, entregó nuevos antecedentes sobre las escuchas de la carpeta investigativa.

PUBLICIDAD

En "Contigo en la Mañana", precisó ahora un antecedente desconocido del actor Cristián de la Fuente y su relación con Parived.

"Escuché sobre una deuda de Parived con Cristián de la Fuente, que nunca queda muy claro en la carpeta investigativa a qué se refieren, porque Parived dice que no va a volver a ‘hacer negocios con este gallo, es un problemático’".

Recomendados

Además "les decía a los demás ‘que reclame lo que quiera, no puede ir a reclamar a la Justicia’, entonces siento que funcionaba con impunidad permanente (...) quedan dudas sobre qué negocios hizo con Cristian de la Fuente".

Otros famosos mencionados

Por otro lado, precisó que en su libro se menciona los nombres que los mismos delincuentes "dicen que son clientes, dede animadores, deportistas, pasando por jueces".

Landaeta sin dar nombres, precisa que se mencionan a tres animadores, tres futbolistas, un tenista, dos jueces de la Suprema y precisa que "hay gente de CHV en la lista".

En total, son nombradas 19 personas de distinta connotación pública.

Las claves

  • Laura Landaeta reveló la opinión de Parived sobre Cristián de la Fuente
  • Dijo que no quería hacer más negocios con él por problemático

Tags

Lo Último