Entretenimiento

No sé si reír o llorar: Emotivo momento en La Ley de Baltazar dejó ola de memes

Una escena cargada de emoción entre Tere y Anita, pero las risas no faltaron y así lo hicieron los seguidores en redes sociales.

anita y tere Ley de Baltazar / instagram @laleydebaltazartv

El último capítulo al aire de La Ley Baltazar nuevamente está dando que hablar, y es que dentro de toda la emoción que vivieron Tere y Anita en la historia, cuando se cortaron el pelo juntas debido al tratamiento por cáncer de Anita, hubo algo que desconcertó a los televidentes.

La mejor amiga de Anita toma la decisión de apoyarla en la difícil situación a la que se enfrenta, ya que previamente había dicho que le preocupaba mucho su apariencia después del tratamiento por su enfermedad. "Me da miedo mirarme al espejo", dijo el personajes tras su tercera quimioterapia.

Te recomendamos

Recordemos que anteriormente, Anita no estaba muy convencida de cumplir con un tratamiento para combatir dicha enfermedad. Sin embargo, cambió de opinión y decidió luchar para mejorar su estado de salud, recibiendo el apoyo de su círculo cercano.

Recomendados

Pero los efectos especiales de la producción no pasaron desapercibidos para los televidentes y causaron distintas reacciones en las redes sociales.

Algunos aplaudiendo el sentido de la escena y lo buena amiga que resultó ser Tere y otros criticando fuertemente  las cabezas de las actrices, acusando que se veían "falsamente peladas".

"El efecto penca"

Varios se manifestaron en Twitter respecto a la escena, reclamando que no habían podido evitar reírse de la situación y que aquellos efectos habían quitado la emotividad al momento.

"En vez de esas cabezas falsas, pudieron saltarse eso y que aparecieran con un pañuelo en la cabeza, la escena dramática la volvieron cómica", apuntaron.

"La embarraron con el efecto penca de las calvas, perdió toda la emotividad la escena", dijo otro. Aunque también hubo quienes sí lograron captar la esencia del momento y aseguraron haber soltado algunas lágrimas.

"Estas cabras me hicieron llorar.... ojalá existieran más amistades así..."; "Qué lindas, casi lloro con esta escena, aguanten las cabras", fueron otros comentarios.

Las claves

  • Un nuevo capítulo de la Ley de Baltazar llenó de emoción tras la escena de Anita y Tere.
  • Sin embargo, las risas no faltaron, ya que los efectos especiales de la escena se llenaron de críticas y memes en redes sociales tras ver calvas a ambas actrices.
  • "Todo lindo con la Anita y la Tere hasta que mostraron la pelá falsa, pero igual eso no mata el lindo gesto de una amiga", expresaron en la web.
Tags

Lo Último