Entretenimiento

“Chilenos tratando de impresionarme con su inglés”: El divertido video de “profe” británico que es furor en TikTok

El simpático tiktoker extranjero reside en nuestro país y logró una acertada imitación de sus alumnos.

Alex / TikTok

Divertido resultó el video de un Tiktoker británico, que actualmente reside en nuestro país, y que subió a su cuenta de  TikTok luego para mostrar su acertada imitación de  cómo los chilenos "tratan de impresionarlo" con hablando inglés.

El joven llamado Alex sabe bien de lo que habla, porque está en nuestro país precisamente enseñando como profesor de inglés para los chilenos. Actualmente, posee más de 37 mil seguidores y se ha hecho conocido en la red social por sus TikToks donde habla de cómo es vivir en Chile.

El profesor británico comienza el video con la frase "chilenos tratando de impresionarme con su inglés", y procede a imitar, en tono de broma, las frases que le dicen algunas personas para "lucir" que dominan el idioma.

Recomendados

"Oye, ¿eres inglés? Nice to meet you... aaah", "I have three dogs and a cat... aaah", "I love One Direction... aaah", comenta el simpático Alex.

Su registro ya cuenta con más de 750 mil visualizaciones, 126 mil " me gusta" y varios divertidos comentarios. "Sólo te creeré por el ahhhhh.... pudo haber sido Perú, Argentina o Bolivia, pero ese sonido es único de Chile ahhhhhhh jajajaja", "yo cuando fui a USA", "soy la de los One Direction", le escribieron algunos de los cibernautas que siguen al profe de inglés.

Las claves

  • Tiktoker británico es sensación en Chile.
  • El profe  de inglés imita a los chilenos.
  • El divertido video de un profesor de idiiomas que vive en nuestro país.
Tags

Lo Último