Entretenimiento

Revelan feroz cahuín entre Gala Caldirola y Mauricio Pinilla: “Le plancharía las camisas”

La periodista Paula Escobar contó en Instagram lo que dicen de la española, en el círculo cercano del futbolista.

Mauricio Pinilla y Gala Caldirola / Google
Mauricio Pinilla y Gala Caldirola Google

El romance entre Mauricio Pinilla y Gala Caldirola, al parecer, estaría viento en popa y la vida les habría dado uno nueva oportunidad a la pareja, tras los rumores que se habían distanciado durante el verano. Sin embargo, ahora estarían juntos nuevamente, e incluso, de manera muy hogareña. 

PUBLICIDAD

Así lo dio a conocer la periodista Paula Escobar en el live de Sergio Rojas "Que te lo digo", donde aseguró que la española se preocupa de todos los detalles y hasta le pancha las camisas al exfutbolista y comunicador. 

"¿Saben lo que opinan de la Gala...del circulo? Esto es un brutalidad", dijo la expanelista de "Zona de Estrellas".

Recomendados

"Esto es un cahuín, cahuín. (Gala) Le plancharía las camisas, se preocupa de todo. Ustedes saben que a los futbolistas les gusta la abnegación...a la mayoría de los futbolistas les gusta que las señoras, por lo menos, les haga algo en la casa. Entonces, Mauricio Pinilla estaría bien contento nuevamente y tengo entendido que nuevamente habría una desunión en la familia, entre esta vuelta entre Gala y Pinilla", descaseteó en el live. 

Además, según reveló, la pareja compartió el viernes pasado en una fiesta de cumpleaños en la casa de una hermana de Mauricio y "estuvieron hasta las seis de la mañana".

 Pinilla negó romance con Gala

El exfutbolista, en tanto, respondió furioso en su cuenta de Instagram y publicó un pantallazo de la publicación de Maldita Farándula, desmintiendo la información.

"Esta enferma mental que administra esta mierda de página no se aburre de hostigar a la gente. Por favor, denunciar esta página, gracias", dijo en relación al supuesto remember con Gala.

La página en cuestión no tardó en responder, y le devolvió el mensaje a Mauricio Pinilla.

"Pero el enfermo eres tú, recuerdo que el lunes estuviste en la Clínica Las Condes por crisis de estrés. Dile a Gala y Suro que no manden DM (mensajes directos) de cuentas falsas filtrando tu relación con Gala", sentenciaron.

Las claves

  • Aseguran que Mauricio Pinilla y Gala Caldirola retomaron la relación. 
  • Paula Escobar dijo que incluso le plancha las camisas. 
  • "Esto es un cahuín, cahuín. (Gala) Le plancharía las camisas, se preocupa de todo. Ustedes saben que a los futbolistas les gusta la abnegación.. Entonces, Mauricio Pinilla estaría bien contento nuevamente y tengo entendido que nuevamente habría una desunión en la familia, entre esta vuelta entre Gala y Pinilla", contó.

Tags

Lo Último