¡Asqueroso! Estudiante ebrio orinó sobre pasajero de clase ejecutiva en pleno vuelo

Los hecho ocurrieron en un vuelo de 15 horas que unió las ciudades de Nueva Delhi y Nueva York, de American Airlines.

American Airlines / Pixabay
American Airlines Pixabay

En un vuelo de muchas horas suelen verse hechos curiosos, pero esto salió de todo parámetro. La policía de Nueva Delhi, India, arrestó a un sujeto acusado de estar ebrio y de orinar sobre un pasajero de clase ejecutiva en pleno vuelo desde Nueva York a la capital india.

PUBLICIDAD

El protagonista de esta llamativa y asquerosa historia es Aryan Vohra, un ciudadano indio de 21 años que estudia en Estados Unidos, quien subió al vuelo AA 292 de American Airlines, desde el aeropuerto JFK, hasta Delhi. Todos datos proporcionados por la policía india, la que tomó detenido al sujeto.

Alerta del piloto

Según reveló el New York Post, la primera alerta de los hechos provino del piloto del American, quien se conectó con las autoridades indias para poner de sobre aviso de un problema.

"El piloto se adelantó por radio para advertir sobre un 'cliente disruptivo' que 'estaba muy intoxicado", dijeron las autoridades según citó el Post.

La publicación de la Gran Manzana también reveló las declaraciones de la aerolínea, que habló con la agencia india ANI.

"Estaba discutiendo repetidamente con la tripulación operativa, no estaba dispuesto a sentarse y continuamente ponía en peligro la seguridad de la tripulación y la aeronave".

!Orinó!

Pero en el párrafo siguiente de la declaración de American detallaría la acusación más aberrante en contra de Vohra.

"Después de perturbar la seguridad de otros pasajeros, (él) finalmente orinó sobre un pasajero", aseguró la aerolínea.

Según el Post, "Vohra, que viajaba a casa para la boda de su hermana, luego le dijo a la policía que había tratado de ir al baño, pero que la puerta estaba cerrada".

En el Times of India, la policía aseguró que según Vohra "fue al baño, pero la puerta estaba cerrada. Estamos verificando esta versión". Lo que adelanta que la tripulación del vuelo AA 292 será interrogada por las autoridades.

Vetado por siempre

En el otro lado de la historia, el pasajero orinado no fue identificado, solo se mencionó que ocupaba el asiento 15G, de la clase ejecutiva.

El Post explicó que "Vohra se disculpó y le rogó al pasajero que no presentara una denuncia, a lo que parece haber accedido, dijo la policía, y señaló que el arresto siguió a una denuncia presentada por la aerolínea, no por la presunta víctima orinada".

El subjefe de la policía del aeropuerto de Nueva Delhi, Devesh Kumar Mahla, advirtió que solicitarán la "acción más fuerte posible", afirmó ANI.

Mientras que American también tomó acciones y fueron muy duras. Canceló el vuelo de Vohra de regreso a Nueva York y, además, lo vetó para cualquier futuro vuelo en la aerolínea.

Las claves

  • Estudiante borracho orinó sobre pasajero clases ejecutiva en pleno vuelo desde Nueva York a Nueva Delhi.
  • American Airlines vetó de por vida al protagonista del asqueroso hecho que se vivió en un vuelo de 15 horas.

Tags

Lo Último