En TikTok hay de todo, pero son solo algunos lo que salen de todo marco, como el video de la joven Lucy Welcher, una influencer que básicamente siempre va en un auto rumbo a su trabajo, tomando café, hablando de modas o dando consejos de belleza.
PUBLICIDAD
Hasta ahí todo bien, pero Welcher, que suma más de 80.000 seguidores, subió un registro donde fue más allá de los datos de belleza y maquillaje y se despachó un libreto sobre lo cansada que estaba del trabajo.
Un bumerán
La influencer, amante de los costosos maquillajes y que suele llamar a sus seguidoras a gastar su dinero, subió un video en que partió ironizando con la siguiente frase: "No puedo esperar para ir al trabajo".
"No quiero trabajar el resto de mi vida", y luego preguntó: "¿Parece que quiero levantarme a las 6 de la mañana todos los putos días durante los próximos 60 años?".
En segundos se contestó: "¡No! ¡Soy demasiado bella para eso!".
El registro rápidamente se transformó en un fenómeno viral y las redes estallaron, y lo que predominó fueron las críticas.
Un usuario escribó: "¿Dijiste que eres muy bonita para trabajar? Jajajaja".
PUBLICIDAD
Mientras que otro le recomendó un poco de humildad. "Espero que te sientas humilde, niña, lo necesitas. La apariencia no tiene nada que ver con el trabajo y es triste que tengas esa mentalidad".
Otro internauta se cuestionó: "¿Qué tal tratar de ser un adulto en lugar de una princesa privilegiada que espera que le entreguen la vida?".
Y otro le recordó a la influencer que "los cafés no se pagan solos".
A borrar...
Tal fue la polémica y las complicaciones de una frase así para alguien que está trabajando, que la joven optó por escribir en los comentarios del video que estaba "bromeando".
Luego precisó que efectivamente está trabajando y se encontraba nerviosa porque asumía nuevas responsabilidades.
"Estoy comenzando una nueva posición en mi trabajo hoy, así que en lugar de doblar toallas, voy a estar en el escritorio. Estoy muy nerviosa por comenzar en el escritorio, porque aunque puedo lucir muy guapa, inteligente y talentosa, en realidad no soy inteligente en absoluto", explicó.
Pero las excusas no fueron suficientes y los cuestionamientos no pararon. Fue tanta la presión que al final Welcher terminó por borrar el video.
Las claves
- Influencer subió un video a TikTok donde dijo que no debía trabajar porque era demasiado bonita.
- Tal fue el nivel de las críticas al registro que la joven tuvo que borrar el video.