Entretenimiento

Luli no aguantó más la mala onda: “Dejen de opinar del cuerpo ajeno”

La ahora modelo “fit” se desahogó por las críticas que le hacen a su físico en Instagram.

Nicole Moreno, Luli / Juego Textual, Canal 13

Últimamente Nicole "Luli" Moreno ha estado muy enfocada en mejorar su cuerpo, fue así que empezó a alimetarse mejor y además se dedicó a realizar duros entrenamientos para mantener su título como Fit Model.

De un momento a otro, su apariencia física cambió tan radicalmente que muchos comenzaron a opinar sobre su cuerpo en redes sociales diciendo todo tipo de cosas por su gran transformación, incluyendo críticas bien agresivas que la influencer no quiso dejar pasar.

Luli decidió alzar la voz, cansada de los malos comentarios y respondió a través de sus redes sociales: "Voy a aclarar lo siguiente: Yo soy Fit model (estoy en la categoría de fitness)", escribió al comienzo de su carta publicada en Instagram.

Recomendados

"Respeto a todos los fisicoculturistas, que la verdad tienen mayor disciplina en todo ámbito. Amo la vida saludable y mi disciplina me llevo a ganar a nivel nacional e internacional. Soy una persona que se alimenta de manera saludable. Una persona que tiene disciplina, constancia y además entreno día a día", añadió.

Luego manifestó que está cansada de recibir tantas malas palabras por su físico. "Por favor deje de opinar del cuerpo ajeno. Nadie tiene que opinar del cuerpo de nadie", cerró.

Las claves

  • Luli se aburrió de las malas ondas.
  • Nicole Moreno respondió a cibernautas que critican su físico.
  • En Instagram la Modelo Fit escribió una reflexión.
Tags

Lo Último