Entretenimiento

¿Pailita con Gala Caldirola?: Aseguran que estaban a los besos en el VIP de fiesta Bresh

Una asistente contó el supuesto affaire entre la española y el cantante urbano en Espacio Riesco.

Gala Caldirola y Pailita / Instagram

Gala y Pailita a los besos. Así aseguraron testigos que fueron a la glamorosa fiesta de perrero intenso, Bresh, que se realizó en Espacio Riesco y contó con la presencia de varios famosos, entre ellos, el querido artista urbano y la española, según contó Copuchas TV.

Fue un mensaje que llegó al Instagram de farándula, el cual se viralizó rápidamente debido al romántico cahuín que habría surgido en el sector VIP de la fiesta, donde también estaba Daniela Aránguiz con Luis Mateucci y Marcianeke con Ignacia Michelson.

"Hola...sabes que vi tu última publicación y tengo que contarte algo que no me contaron, lo vi con mis propios ojos...pero porfa te pido que si cuentas algo, tapes mi nombre, porque igual me junto con algunos famosillos y dirán que soy sapa", pidió la informante, tras dar a conocer el supuesto affaire entre el cantante "Ultra solo" y la exchica reality, de quien se especula tendría una relación con Mauricio Pinilla. 

Recomendados

¿Pailita con Gala Caldirola?

"...La cosa es que si es cierto, Gala y el personal trainer compartieron en la fiesta con un grupo que andaban, pero después vi a Gala a los besos con el Pailita en el VIP. Con mis amigas no lo podíamos creer. Te juro que los vi y varias personas más", reveló la fuente anónima.

 De igual forma, la página que filtró el mensaje informó que no podían confirmar que la información fuese cierta y que solamente ellos compartieron lo que una seguidora les hizo llegar.

"Queremos aclarar que esto no nos consta. Fue un comentarlo que nos hizo una seguidora. No confirmamos nada", señalaron. 

Además, agregaron que "lo que sí nos consta y confirmamos es que Gala se había alejado de Pablo Ladrón de Guevara (con el que estaba saliendo desde febrero), para volver con Pinilla. Y que Gala y Pinilla hace una semana y algo se vienen viendo y el día viernes compartieron en un asado en la cada de Claudia Pinilla", publicaron en una historia de Instagram.

Las claves

  • Aseguran que Pailita y Gala Caldirola estaban a los besos en sector VIP de fiesta Bresh. 
  • El evento fue realizado en Espacio Riesco y contó con varios famosos como Daniela Aránguiz, Luis Mateucci, Marcianeke e Ignacia Michelson, entre otros. 
  • Una asistente contó la información a una página de farándula.  "Vi a Gala a los besos con el Pailita en el VIP. Con mis amigas no lo podíamos creer. Te juro que los vi y varias personas más".
Tags

Lo Último