Entretenimiento

Fernanda Salazar golpea la mesa por críticas a “peladas” de La Ley de Baltazar

Las redes no le perdonaron que no se rapara de verdad para escena de la teleserie.

Fernanda Salazar / Instagram

La "La Ley de Baltazar" dejó la grande en las redes sociales, con la escena en la que los personajes de Tere y Anita se raparon completamente. Pero sólo en la ficción y eso precisamente fue motivo de crítica, ya que a muchos no les pareció que usaran maquillaje y efectos.

Ambos personajes quedaron completamente calvos. Anita debía cortarse el pelo antes de que la quimio provocara la calvicie y su amiga Tere, optó por solidarizar con su amiga.

Fernanda Salazar, la actriz que le da vida a Anita, hizo sus descargos en su cuenta de Instagram y explicó por qué no se rapó en verdad.

Recomendados

"Si se hubiese sabido desde un principio que la historia iba para allá, se podría haber conversado la posibilidad de raparse de verdad", precisó.

Pero además sostuvo que hay un tema económico. "Eso es algo que creo que no se detienen a pensar. Una actriz que no tiene cabello, no puede participar en otras producciones distintas al proyecto donde necesita no tenerlo", explicó.

"Pero no se olviden que cuando se acabe la teleserie, tienen que venir otros trabajos para mí, y para cualquier actor o actriz que esté sometido a algo así", dijo enfática.

Las claves

  • La actriz Fernanda Salazar respondió a las críticas por no haberse rapado de verdad para La Ley de Baltazar
  • Su personaje se cortó el pelo en solidaridad con su amiga con cáncer
Tags

Lo Último