Entretenimiento

Hasta las lágrimas: Priscilla Vargas y Repenning emocionados ante la incorporación de Michelle Adam a Canal 13

La meteoróloga apareció en Tu Día, matinal al que se sumará tras su inesperada salida de Mega

Compartir:
José Luis Repenning emocionado en Tu Día por llega
José Luis Repenning en Tu Día / FUENTE: Captura Canal 13

Un emotivo reencuentro tuvieron durante la mañana de este viernes en el Tu Día, donde finalmente se sumó de manera oficial Michelle Adam tras su salida de Mega.

Luego que se confirmara su regreso a Canal 13, esta jornada la meteoróloga apareció en el estudio a primera hora para verse nuevamente las caras con José Luis Repenning y Priscilla Vargas, con quien entabló una íntima amistad cuando todos coincidieron en su antigua casa televisiva.

Roberto Cox y Alejandro Sanz
"Es mi ídolo, lo admiro un montón": Roberto Cox contó la anécdota que lo hizo amigo de Alejandro Sanz

El conductor de noticias de Chilevisión recordó el día en que conoció al cantante español casi por accidente y el paso que dio para entablar una conversación.

Por esta razón,  ninguno de los tres pudo aguantar las lágrimas al reencontrarse. De hecho, Michelle y Priscilla se quebraron mientras se daban un largo abrazo en pantalla. 

"Bienvenida, Michelle"

"Lo vamos a pasar increíble. La última vez que vi a la Michelle me despidió llorando en el Mega", dijo Priscilla. "Yo creo que no hay nada más lindo que llorar de alegría", relató.

Sin embargo, quien tampoco pudo aguantar las lágrimas fue José Luis Repenning. "Amigo, los quiero tanto", le comentó Adam posteriormente a Repe, quien se tuvo que secar las lágrimas tras ver a su amiga.

"Yo te quiero mucho también", le dijo el periodista.

"Me siento tan contenta", complementó por su parte Michelle, quien también se reencontró con Gianfranco Marcone, otro de los meteorólogos de Cana 13.

Michelle aprovechó de agradecer y hacer una pequeña reflexión en su regreso.

 "Hemos tenido una conexión especial, así que vamos que se puede. Muchas gracias al canal por volver a darme la oportunidad, por llamarme, por darme esta opción. Uno no siempre en la vida tiene tantas oportunidades. Yo siempre las he sabido aprovechar, estoy agradecida por eso y vengo con toda la energía, con todas las pilas, con toda la buena vibra, la buena onda, a aportar, a entregar mi energía, mi cariño, mi conocimiento para todo el equipo, así que muchas gracias", cerró la meteoróloga.

Las claves

  • Michelle Adam llegó al estudio de Tu Día al reencuentro con Priscilla Vargas y José Luis Repenning.
  • Los tres se hicieron muy amigos y se mostraron emocionados hasta las lágrimas.
Perla Ilich, Instagram
"Tuve un trauma por mucho tiempo" Perla Ilich comparte reflexión por comentarios gordofóbicos de Cecilia Bolocco

A través de redes sociales, Perla Ilich compartió una honesto mensaje sobre la crueldad al hablar del físico de otros en Internet.

Artículos Relacionados