Entretenimiento

Por primera vez defienden a Piqué: en redes “malinterpretaron” este gesto con su hijo

El exfutbolista está en el ojo del huracán tras la viralización de un video donde supuestamente sale regañando a Milan.

Gerard Piqué / instagram @3gerardpique
Gerard Piqué instagram @3gerardpique

El pasado fin de semana Gerard Piqué fue ovacionado por cientos de personas luego de un cierre de infarto de la Kings League. El exfutbolista no solo demostró el poder de convocatoria que tiene al estar rodeado de unos los mejores futbolistas del mundo, también dejó en evidencia el calibre de Kosmos Holding como empresa organizadora.

PUBLICIDAD

Sin embargo, en medio del rotundo éxito el ex de Shakira también dio de qué hablar para mal luego de dejarse ver "regañando" a Sasha y a Milan en medio del esperado evento en el que la misma Lali Espósito se presentó.

Cuestionable gesto

En el video se ve a Gerard Piqué agitando las manos y señalando a algún lugar de la cancha. Su fuertes gestos y su actitud hicieron que más de uno lo criticara por el trato hacia los menores; después de todo su rostro poco amigable no pasó desapercibido.

Recomendados

"El tipo es un grosero con sus hijos, llévenlo al psiquiatra antes les haga daño", "Uy eso debe tener mal a Shaki, creo que el rencor que tiene con ella lo quiere cobrar a ellos", "Que asco de padre", comentaron.

Ante los fuertes ataques que recibió el exdefensa del Barcelona, sus seguidores y asombrosamente también sus detractores salieron en su defensa, pues la gran mayoría considera que la situación fue sacada de contexto. La teoría que más resuena en redes es que no los estaba regañando, si no que simplemente comentaba algo del partido.

"Se ve que le está hablando referente al partido, pero todo lo sacan de contexto y soy team Shakira", "Están hablando de fútbol", "Que ganas de fastidiar a ese señor, lo único que hacen es hacerlo más millonario", "Esa la manera de hablar de los españoles, la mayoría usa mucho las manos al hablar", "Como se nota que jamás han hablado de fútbol", comentaron.

Las claves

  • Gerard Piqué fue defendido en redes luego de ser tildado de "mal padre" por un video viral.
  • En él se le ve agitando las manos y con la cara seria mientras hablaba con Milan en plena final de la Kings League.
  • Algunos usuarios aseguraron que no era un regaño, al contrario, manifestaron que seguro hablaba de fútbol con sus hijos.

Tags

Lo Último