Noticias

“No es fácil esta enfermedad, es durísimo”: Claudia Conserva sorprende con emotiva reflexión por el cáncer

La animadora subió a redes sociales una imagen donde se le ve junto a una mascota y compartiendo una reflexión que generó muchos comentarios entre sus seguidores.

Claudia Conserva / Instagram

Claudia Conserva sorprendió esta mañana al publicar un posteo en redes sociales, donde junto con adjuntar una imagen donde se le ve calva y disfrutando con una mascota, emitió una profunda reflexión sobre el cáncer que la afecta y cómo lo ha enfrentado.

El posteo de Conserva llega justo días después de que su pareja, Juan Carlos "Pollo" Valdivia, diera una entrevista asegurando que Conserva estaba delicada, pero que estaban enfrentando este duro momento juntos y con una actitud positiva.

La propia Conserva subió la imagen a Instagram en donde se le puede ver tendida sobre el césped, con una sonrisa y jugando con un perro que la acompaña, en una fotografía que fue tomada por Francesca Conserva.

Recomendados

"Que importante son la contención emocional, la empatía, la confianza, la paciencia, la compañía, el cariño...", fue lo que partió diciendo Conserva en su comentario. Luego afirmó que "el Cáncer es un drama que nos afecta a todos ... verdad Aslan? Un abrazo apretado a los enfermos y sus familias, no es fácil esta enfermedad ...Todos sufrimos, el entorno se ve afectado. No es fácil. Lo sé. Lo vivo, lo vivimos. Es Durísimo. Un Diagnóstico a tiempo puede hacer la diferencia. La prevención es clave. Mil gracias a todos.Gracias a todos por sus buenas energías", aseguró.

"No es fácil esta enfermedad... Todos sufrimos, el entorno se ve afectado. No es fácil. Lo sé. Lo vivo, lo vivimos. Es Durísimo"

—  Claudia Conserva

El posteo de Claudia Conserva termina con una palabras al "Pollo" Valdivia, su pareja, a quien le agradeció: "sólido, valiente, atento".

"Está muy débil"

En la conversación que tuvo con El Mercurio, Juan Carlos "Pollo" Valdivia aseguró que "la Claudia está muy débil y tiene que pasar semi encerrada porque, por su situación, no puede tener contacto con gente que la pueda contagiar de Covid, así que salimos solo de la casa para ir a la clínica".

"Yo soy su enfermero, su Uber, es lo que corresponde hacer y no me complica en nada. Estoy seguro de que ella hubiera hecho lo mismo por mí y esa reciprocidad y el amor hace que tú estés disponible para lo que sea", dijo Valdivia.

"Ya vendrá el tiempo para las reflexiones cuando lo tengamos superado, por ahora, este es mi deber", fue lo que mencionó el esposo de Claudia Conserva.

Tags

Lo Último