Famosos

Así suena el tema del que aseguran que se copió Shakira para ‘Acróstico’

La colombiana se llenó de aplausos por parte de distintas madres, pero una artista española la acusa de plagio.

Shakira estrenó video Acróstico junto a sus dos hijos. / Youtube

Shakira no deja de sorprender a sus fans luego de haber estrenado el tema ‘Acróstico’ el cual esta dedicado a sus hijos: Milan y Sasha, quienes también formaron parte de la producción luego de aparecer cantante y tocando el piano en un nuevo video colgado por la cantante.

El tema que habla del amor de madre y la fortaleza que brindan los hijos frente a las adversidades, ha calado entre sus fans, en especial, en quienes son madres por sus emotivas palabras.

La barranquillera lanzó el tema luego de mudarse a Miami, tras abandonar Barcelona, España por su ruptura con Gerard Piqué, la cual la dejó expuesta al acoso mediático.

Recomendados

Shakira y la canción que habría plagiado

Shakira ha sabido como convertir su dolor en arte con las últimas canciones que ha lanzado dedicadas a su separación, pero sin duda, ‘Acróstico’ logró remover los sentimientos, posicionandose entre lo más escuchado.

Sin embargo, ahora la cantante española, Paula Mattheus, apareció en sus historias de Instagram compartiendo las similitudes que uno de sus temas tiene con ‘Acróstico’, aunque la artista no tuvo intenciones de acusar a la colombiana.

"Sí que se parece, pero dudo que @shakira me haya plagiado 'Te lo dije de verdad'. Son cosas que pasan en la música, a veces que son casualidad (Me imagino)", escribió la mujer.

Esta no es la primera vez que la cantante latina enfrenta este tipo de situaciones, pues con su session #53 junto a Bizarrap la venezolana Briella mostró las coincidencias que tenía con uno de sus temas.

Las claves

  • Shakira fue acusada de plagio.
  • Una cantante española mostró las similitudes de uno de sus temas con ‘Acróstico’.
Tags

Lo Último