Famosos

Miley Cyrus revela por qué no está dispuesta a dar más conciertos

La cantante desilusionó a sus fans quienes esperaban una gira tras su nuevo disco.

Miley Cyrus / AFP

Miley Cyrus volvió a la palestra musical tras lanzar su tema Flowers, con la que sorprendió al mundo al tratarse de un tema presuntamente dedicado a su ex esposo  Liam Hemsworth y tras el lanzamiento del disco Endless Summer Vacation, muchos de sus fans se emocionar por una posible gira mundial.

Pero ahora la ex estrella de Disney ha tirado al piso las esperanzas y ha revelado los motivos por lo que no desea pisar nuevamente un escenario o al menos no por un buen tiempo.

Te recomendamos

Sus palabras han sorprendido a más de uno pues se considera que a tratarse de un cantante sean los conciertos los que más lo acerquen a su público, pero al parecer a Miley esto no le quita el sueño.

Recomendados

Miley Cyrus y su razón para no hacer más conciertos

Durante una entrevista para la revista Vogue, Cyrus ha hablado sobre su nueva vida, su más reciente trabajo musical y sus planes a futuro, es ahí donde acentuó que no hará una gira mundial por su parte.

"Me encanta actuar muchísimo para mi equipo. Pero cantar para cientos de miles de personas no es realmente lo que más me gusta del mundo. No hay conexión, no hay seguridad y tampoco es natural. Es tan aislante porque tú estás delante de cien mil personas, pero en realidad estás sola", declaró.

La intérprete mencionó que desde un tiempo venía planeando el no volver actuar en recitales, pues desde su 'Bangerz Tour' no brinda presentaciones completas por el mundo. 

"Después del último concierto de mi último tour, me lo planteé como una pregunta. Y no puedo. No solo 'no puedo', porque 'no puedo' es tu capacidad, sino mi deseo. ¿Quiero vivir mi vida para el placer o la satisfacción de otra persona que no sea la mía?", se cuestionó.

Las claves

  • Miley Cyrus aclaró por qué no desea subir a los escenarios.
  • La cantante remarcó que no se siente segura, ni lo desea.

Te recomendamos

Tags

Lo Último