Entretenimiento

“Donde los famosos pagan sus culpas”: Canal 13 estaría a punto de estrenar llamativo estelar

Según revelaron, el programa tendría hasta el animador confirmado.

Edificio  / Canal 13

Las últimas semanas, Canal 13 comenzó a emitir en sus distintas plataformas una particular promo que tiene a varios televidentes intrigados.

"Si tu vida se acabara ahora, ¿por qué te juzgarían",  dice el réclame que sorprendió a los fanáticos de la señal de televisión, quienes de inmediato comenzaron a preguntar de qué se trataba.

Te recomendamos

Algunos aseguraron de inmediato que se trata de la producción ‘Secretos de familia’, la teleserie que fue grabada hace algunos años, y que tiene como protagonistas a Francisco Reyes, Álvaro Rudolphy y Daniela Ramírez. Por distintos motivos, la misma se mantiene guardada hasta el día de hoy, ya que jamás se estrenó.

Recomendados

Polémico estelar

Según reveló El Filtrador, el spot que han estado lanzando en las redes sociales correspondería a un nuevo programa que estaría realizando algunos pilotos, y que tendría un formato parecido al del extinto "Vértigo", animado por Diana Bolocco y Martín Cárcamo.

De hecho, informan que "Canal 13 registró una nueva marca ante el Instituto Nacional de Propiedad Intelectual (Inapi) y que podría tratarse del nuevo espacio de la señal".

"El Purgatorio" sería el nombre del nuevo programa de la señal, y cómo promo vendría acompañado por, "donde los famosos pagan sus culpas". Y uno de los rostros que sería candidato a la animación sería Martín Cárcamo, aseguraron.

Te recomendamos

Las claves

  • Canal 13 estaría preparando nuevo estelar.
  • Martín Cárcamo sería el animador del programa.
  • El espacio tendría un parecido con el extinto 'Vértigo'.
Tags

Lo Último