Deportes

“No, no, no”: Guarello se lanza en medio del set tras gol perdido por Leandro Benegas

El comentarista no soportó el fallo del delantero de Colo Colo en el partido ante el Monagas y tuvo una particular reacción en la transmisión de Radio Agricultura.

Guarello en la transmisión de radio Agricultura / Captura Agricultura TV

El comentarista deportivo Juan Cristóbal Guarello sencillamente no lo pudo creer. Tras una jugada en la que el delantero de Colo Colo Leandro Benegas se perdió una clara oportunidad de anotar ante Monagas, por Copa Libertadores, el periodista se salió de todo libreto y tuvo una particular reacción.

left

Todo ocurrió durante la transmisión del partido en el que los albos empataron a un gol ante Monagas, jugando como visitantes en Venezuela por la Copa Libertadores. En una jugada en particular, se observa al relator Alejandro Lorca narrar el momento exacto en el que Benegas desaprovecha una oportunidad clara de anotar, lo que sencillamente descolocó a Guarello.

Guarello en la transmisión de radio Agricultura / Captura Agricultura TV

Guarello no lo podía creer

"No, no, no..." no te lo podí perder... no...", comenzó diciendo el comentarista, tras lo cual sencillamente se sacó los audífonos y dejó el micrófono de radio Agricultura abandonado. Pero todo no quedó ahí, Guarello trepó por el escritorio y se lanzó hacia el centro, como simulando un acto de desesperación por la increíble oportunidad desaprovechada por los albos.

Recomendados

Alejandro Lorca, quien relataba la jugada en Agricultura, se dividía entre seguir contando lo ocurrido y reírse con lo que veía a un costado suyo, debido a que Guarello hacía su acto totalmente fuera de libreto.

"Lo que se acaba de perder Colo Colo, el centro atrás", dice Lorca, tras lo cual sonríe al ver lo que hacía su compañero de transmisión.

Tags

Lo Último