Entretenimiento

Jeff Bezos a un paso del altar: así es su historia de amor con Lauren Sánchez

El multimillonario entregó el costoso anillo de 20 quilates a su pareja, en medio de un viaje a Francia.

Jeff Bezos a un paso del altar: así es su historia de amor con Lauren Sánchez / Instagram

El amor está en el aire y le ha tocado a uno de los hombres más adinerados en el mundo, el empresario y creador de Amazon, Jeff Bezos. Esta vez no destaca por los números de su cuenta bancaria, sino por el esperado compromiso con su pareja, la modelo y comunicadora Lauren Sánchez.

left

El camino para estos enamorados no ha sido fácil. Comenzó cuando Bezos aún era un hombre casado y comprometido con la empresaria y escritora MacKenzie Scott, aunque esta ya sospechara del romance entre su esposo y la famosa de origen mexicano.

Bezos acordó uno de los divorcios más costosos en la historia, pero finalmente quedó libre para confirmar su relación con la reportera de 53 años. Las primeras apariciones formales fueron a bordo de un yate en la St. Barts a propósito de su cumpleaños, donde dijeron presente varias celebridades.

Tras cinco años de relación, Bezos y Sánchez decidieron comprometerse en medio de un romántico viaje al sur de Francia. El empresario entregó un anillo de 20 quilates con un costo aproximado de 2,5 millones de dólares.

"Deseándoles la vida más hermosa juntos", "Felicidades por el compromiso", "Muy feliz por ustedes", "Muchas felicidades a los dos", comentaron en las redes sociales.

TE RECOMENDAMOS

Estreno en altamar

Jeff Bezos y su pareja, Lauren Sánchez, aprovecharon la cita del Festival de Cannes para estrenar y pasear en su elegante velero. Ambos llegaron a Mallorca con la enorme embarcación que llamaron "Koru", una palabra de la etnia polinésica que alude a los nuevos comienzos, según citó La Vanguardia.

Lauren presumió varias fotos de su estancia en Cannes y recibió elogios por lucir el enorme anillo de compromiso en su mano. La famosa también disfrutó del superyate valorado en poco más de 500 millones de dólares.

Las claves

  • Jeff Bezos y su pareja Lauren Sánchez se comprometieron después de cinco años.
  • El multimillonario entregó a la presentadora un anillo de 20 quilates.
Tags

Lo Último