Entretenimiento

“Somos padres y seguiremos siéndolo...”: Vanesa Borghi y su pareja publican conmovedor mensaje tras la pérdida de su hija

La pareja vive un doloroso duelo tras el fallecimiento de su pequeña recién nacida.

Vanesa Borghi y Carlos Garcés / instagram @vanesaborghi

Tras la pérdida de su bebé recién nacida, Vanesa Borghi volvió a usar sus redes sociales para expresar lo que ella y su pareja, el ingeniero comercial Carlos Garcés, han vivido estos últimos días.

Una publicación íntima y desgarradora, pero que también visibiliza una realidad que muchos padres han experimentado y, por lo mismo, la pareja quiso agradecer en ella los cientos de mensajes que han recibido en apoyo y las muestras de cariño.

"Nadie es experto en su dolor", a modo de título, y luego continúa: "Han sido días muy difíciles y seguramente lo sigan siendo, siento pena, angustia, mucha tristeza... me pregunto muchas cosas que no tienen respuesta y algunas las invento para sentir un bálsamo de alivio en medio del dolor. El decir que un Ángel nos cuida, que tenía que pasar para enseñarnos algo, que vino con un propósito, no lo sabemos, pero en parte nos alivia, al menos por un rato".

Recomendados

Vanesa Borghi asegura, más adelante, que tanto ella como Carlos vive su propio duelo y de distinta manera, "pero unidos en el sentimiento, somos una familia y tratamos de apoyarnos con un abrazo, con una caricia, un beso, mirándonos en el silencio intentando entender porqué... Por momentos sentimos que nuestros sueños y deseos más lindos desaparecieron, pero siguen ahí, de otra manera. Somos padres y seguiremos siéndolo, solo duele aceptar que nuestra gordita Clara ya no está físicamente".

"Gracias por las demostraciones de cariño, el apoyo que nos han brindado, el sentir que no estamos solos y que muchas familias han pasado por lo mismo (o situaciones muy parecidas) ojalá nadie tuviera que vivir algo así", enfatiza la modelo.

Agrega que juntos han leído cada mensaje recibido y donde muchos les han contado las experiencias que han vivido relacionadas a esta difícil situación. "No sólo es una pérdida física, sino la pérdida de un proyecto de vida, de una ilusión", confiesa.

"Gracias por abrirse y no invisiblizar el duelo gestacional y perinatal, para nosotros es importante validar el dolor y reconocer la pérdida para poder avanzar. Poco a poco volveremos a sonreír y saldremos adelante, pero ya no somos los mismos. Viniste a cambiar nuestra Vida", concluye el conmovedor mensaje escrito por la pareja.

Revisa la publicación que hizo la pareja:

Las claves

  • Vanesa Borghi y su pareja Carlos Garcés publicaron en sus redes sociales un sobrecogedor mensaje ante el duelo que viven por la pérdida de su hija recién nacida.
  • "Somos padres y seguiremos siéndolo, solo duele aceptar que nuestra gordita Clara ya no está físicamente", se lee en el texto.
  • Con su mensaje, la pareja visibiliza el duelo gestacional y perinatal, una realidad que viven muchas parejas.
Tags

Lo Último