Entretenimiento

Yailin La más viral: este es su tatuaje más emotivo

La influencer dominicana ha dado de qué hablar con los dibujos en todo su cuerpo.

Yailin La más viral no escapa a la polémica: la acusan de "comprar" la voz para su nueva canción / Instagram
Yailin La más viral no escapa a la polémica: la acusan de "comprar" la voz para su nueva canción Instagram

Irreverente y controversial desde siempre. Yailin La más viral sabe llamar la atención a donde va, incluso antes de su relación mediática con el reguetonero Anuel AA. La influencer dominicana suele estar en boca de todos por su estilo singular, no solo los looks sino los diversos tatuajes que exhibe en su cuerpo.

PUBLICIDAD

La expareja de Anuel admite su afición por este tipo de arte, y lleva algunos desde que era muy joven, también ha incorporado varios, pero guarda especial cariño a los más emotivos. 

Varios reportajes dedicados a la famosa, destacan los tatuajes más significativos, y otros que ha querido borrar con el tiempo. Uno de ellos lo lleva en su brazo derecho, el nombre de su expareja Enmanuel, que ahora quedó en el recuerdo con su inesperada ruptura menos de un año después de la boda.

Recomendados

El intérprete de Mejor que yo, correspondió con un tatuaje dedicado a Yailin pero poco después decidió borrarlo de su cuello.

Pero los dibujos más emotivos para la influencer están en otra parte de su cuerpo. Se trata del nombre de su padre, Jorge Redman, a quien homenajeó con par de tatuajes en sus muñecas. Este también es el nombre de su primo.

Para la dominicana, la familia es lo más importante, y lo demuestra con otro dibujo dedicado a su madre, Wanda, el cual lleva en su cuello. Otro tatuaje está inspirado en su sobrina "Ekaysha", mientras que en su espalda lleva el nombre de su hermana Kimberly.

TE RECOMENDAMOS

¿Mucho a la vista?

La separación con Anuel quien no deja de lanzarle indirectas a Karol G, mantiene a Yailin en ojo del huracán. La influencer fue apaleada en las redes sociales donde recordaron la rivalidad con la colombiana y sus burlas apenas se comprometió con el reguetonero.

Pero la dominicana también es criticada por su cuerpo a solo dos meses de convertirse en madre. La famosa posó con un conjunto transparente que dejó a la vista sus pechos, un look que muchos consideraron "inapropiado" para una madre.

Las claves

  • Yailin La más viral es aficionada a los tatuajes y se ha realizado varios dedicados a su familia y amistades.
  • La influencer dominicana lleva el nombre de su madre en su cuello y el de su padre en ambas muñecas.

Tags

Lo Último