Entretenimiento

“Claramente es una experta”: Shakira factura y demuestra su talento en el surf

La barranquillera se vio sobre las olas a toda velocidad, mientras que los fans elogiaron su habilidad.

Shakira presumió el regalo más curioso que recibió en su cumpleaños  / Instagram

Tras tormenta, llega la calma. Shakira parece estar lista para pasar la página tras la tormentosa separación con el exfutbolista Gerard Piqué tras diez años juntos y dos hijos. La famosa además puso distancia y ahora disfruta su nueva vida en Miami, donde ha recuperado su vida social y su sonrisa.

La intérprete de Acróstico se dejó ver sorteando las enormes olas y demostrando su talento en el surf, otra de sus pasiones en su tiempo libre. A sus 46 años, la barranquillera está en su mejor momento físico y así lo confirmó con un video en las redes sociales.

"Si no hay olas, se hacen", comentó la colombiana quien mantenía el equilibrio como toda una experta, resultado de sus clases de surf. Cabe recordar que incluso tras la separación con Piqué, la cantante no se detuvo en su hobby y tomó lecciones con Gorka Ezkurdia, un joven instructor con el que se fotografió en Cantabria.

Recomendados

Los seguidores no dejaron de elogiarla y destacaron ese brillo especial que tiene ahora que disfruta de la vida, lejos de Piqué.

"¿Qué no sabes hacer?", "Tenía la libertad castigada en nombre de un falso amor . la libertad del alma .. de ser ella misma siempre...", "Una leyenda viviente , eso es Shakira", "Tiene puro talento en todo lo que hace", opinaron.

TE RECOMENDAMOS

¿Orgullo herido?

Shakira no deja de presumir su nueva vida en Miami. Desde su mudanza el pasado abril, la famosa disfruta de conciertos, reencuentros con amistades, muestras de arte  y hasta un partido de básquet, uno de sus deportes favoritos.

No solo se codea con Tom Cruise y tomó un paseo en yate con el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton. También posó junto a los argentinos Duki y Bizarrap, una foto que pareció desatar los celos de su ex Piqué, quien no tardó en compartir una selfie romántica con Clara Chía.

"Yo creo que ella lo obliga a postear una foto con él, cada vez que Shaki saca un tema nuevo", "Shakira feliz. De paseo, de fiesta, compartiendo con sus dos amores, y este tratando de darle celos con. La rápida".

Las claves

  • Shakira sorprendió con sus habilidades en el surf: "Si no hay olas se hacen".
  • La colombiana mantuvo el equilibrio perfecto en las playas de Miami, donde ahora disfruta su soltería.
Tags

Lo Último