Entretenimiento

Ni Tom Cruise ni Lewis Hamilton: aseguran que esta foto de Shakira desató los celos de Piqué

La barranquillera disfruta de su mejor momento profesional después de mudarse a Miami.

Shakira es una fanática de los autos lujosos. / Instagram

"Tú eras la mala suerte, porque ahora las bendiciones me llueven". Tal como su tema TQG, Shakira dejó lo malo en el pasado y ahora disfruta de una nueva vida lejos de la sombra de Piqué y su nueva romance con Clara Chía.

La cantante, reconocida como "La Mujer del Año",  sigue facturando con sus éxitos musicales, el más reciente tema Acróstico junto a sus dos hijos Sasha y Milan. Pero para darle la última estocada al exjugador del Barca, publicó una foto junto a dos celebridades.

No fue ni Tom Cruise ni la estrella de la Fórmula 1, Lewis Hamilton con quien Shakira salió a pasear en yate. La colombiana posó junto a los argentinos Duki y Bizarrap, con quien creó la exitosa Music Session. 

Recomendados

Los fans aseguraron que esta foto desató los celos de Piqué, quien a los pocos minutos reaccionó con una foto junto a Clara Chía. En la imagen, Shakira apareció con larga cabellera lisa y un maquillaje perfecto, ganando elogios y mensajes de apoyo.

"Alguien se puso celoso de Biza y posteó foto", "Y el otro subió la foto con la otra xq está dolido que Shakira está en Miami con Bizz jaja dolido el Piqué", " Pero como es que Shakira sea incluso más guapa q hace 10 años???".  

La cantante sigue en boca de todos tras el lanzamiento de su nuevo tema Acróstico donde incluyó a sus hijos Sasha y Milan quienes demostraron todo el talento musical heredado de su madre. En la canción se hacen varias referencias a la separación con Piqué y la intespestiva mudanza de España a comienzo de este año.

"La Mujer del Año"

Shakira se ha convertido en un ejemplo de resiliencia, también una inspiración para muchas mujeres que siguen sus palabras tras la tormentosa separación con el exjugador del Barcelona, Gerard Piqué.

"Este ha sido un año de cambios sísmicos en mi vida en el que he sentido más que nunca y en carne propia lo que es ser mujer. Y lo que significa...Cuando el deseo de ser perfecta se reemplaza por el deseo de ser auténtica, y ya no importa tanto que alguien te sea fiel, como seguir siéndose fiel a una misma", dijo la Mujer del Año Billboard.

Las claves

  • Shakira posó junto a los argentinos Duki y Bizarrap, desatando elogios y mensajes que salpicaron a Piqué.
  • La famosa disfruta de su nueva vida en Miami donde se le ha visto compartiendo con varias amistades.
Tags

Lo Último