Entretenimiento

Miss Universo brilla con top dorado en su nueva gira: “Diosa”

R’Bonney Gabriel hizo un parada en Bangkok y derrochó glamour con un look elegante.

Miss Universo enseñó los secretos de su mejor maquillaje ¡Regia! / Instagram

R'Bonney Gabriel protagoniza uno de los reinados más polémicos del Miss Universo. Desde su triunfo, varios dudaron de sus cualidades de reina de belleza pero ella se ha encargado de demostrar no solo su belleza sino su inteligencia.

La estadounidense de 28 años está de gira en Filipinas como invitada especial de la competición de belleza, pero aprovechó algunos paseos también por Tailandia y el centro de Bangkok, uno de los sitios más turísticos. 

La reina de belleza compartió en sus redes sociales algunas postales con un look espectacular de top dorado combinado con pantalón palazzo, estilo que le ganó elogios incluso de los detractores.

Recomendados

"Tan hermosa en oro", "Todas las reinas grand slam viajando de un país a otro haciendo labor social", "My Bonney from the block", "Chica de oro", "Elegante, clásica y grandiosa", "Regia como pocas, la máxima", "Qué diosa es".

TE RECOMENDAMOS

Moda sustentable

Miss Universo 2023, R'Bonney Gabriel, es una apasionada de la moda reciclada y lo demuestra con su propia firma de ropa sustentable, un proyecto que promueve incluso en sus giras y eventos sociales. Su visita a Bangkok no fue la excepción pues dictó una charla sobre en la famosa universidad de esa ciudad.

Con ejemplos, la modelo mostró cómo convertir el mismo top en una pieza elegante o llevarla a un evento casual. Además compartió consejos de estilismo y exhibió muchas formas de destacar una pieza con la ayuda de algunos accesorios.

"Increíble, gran trabajo. Es bueno mostrarle a nuestra nueva generación lo creativos que pueden ser para obtener ganancias y ayudar al mismo tiempo a nuestro planeta", "Espectacular mostrando como se puede impactar en la moda, con sus diseños en cada ocasión reciclados", opinaron.

Las claves

  • R'Bonney Gabriel, Miss Universo 2022, dio cátedra de moda en su gira por Tailandia.
  • La modelo no solo se lució con sus looks sino que dictó una masterclass sobre moda sustentable.
Tags

Lo Último