Famosos

“Ella puede todo”: Jennifer Lawrence vistió Dior con chanclas pero enamoró a sus fans

La actriz rompió las reglas en el festival pero priorizó su bienestar.

Jennifer Lawrence sorprendió con su belleza.  / Foto: Instagram

Jennifer Lawrence es una de las actrices más aclamadas de Hollywood por su belleza y talento al momento de protagonizar y ahora se ha encargado de robar todas las miradas tras su llegada al Festival de Cannes 2023, donde si bien lo había conseguido con su despampanante look, su calzado fue lo más comentado.

La protagonista de ‘Los juegos del hambre’ también es considerada una de las más rebeldes de la industria pues aunque sorprendió a muchos era de esperarse que ella priorizara su bienestar antes que el glamour.

Te recomendamos

El look de Jennifer Lawrence en Cannes

La ganadora al Oscar llegó con un despampanante vestido rojo de Dior de escote recto y tirantes delgados, acompañado de una capa en la misma tonalidad, pero fue su calzado el que dejó boquiabiertos a más de uno, pues aunque llegó con unas sandalias al evento para bajar las escaleras decidió ponerse más cómoda y segura.

Recomendados

Las fotografías de la actriz bajando la icónica escalinata del Palacio de Festivales y Congresos de Cannes se volvieron viral en redes sociales al ver como Lawrence rompió los estereotipos de belleza con los que se cuentan en este tipo de eventos. Ella priorizó su salud pues el uso frecuente de tacones altos provoca serios problemas en la columna vertebral y deforma los pies.

Es por ello que descendió con unas chanclas casuales en color negro con el que se le vio cómoda sin perder el estilo. Lejos de ser criticada ella se llenó de aplausos por su manera de romper las reglas.

"Ella lo puede todo", "Parece una muñeca", "Se ve hermosa con todo lo que se ponga", "Y nosotras buscando los zapatos más caros", es parte de los comentarios.

Las claves

  • Jennifer Lawrence apareció en el Cannes usando chanclas.
  • La actriz rompió el protocolo del festival y se llenó de aplausos.

Te recomendamos

Tags

Lo Último