Famosos

Murió Lisa Loring, la primera Merlina de los Locos Addams

La actriz murió a sus 64 años por un derrame cerebral

Lisa Loring encaró el personaje de Merlina en la década del 60. / Instagram: @camera_robscura_tees

La plataforma de streaming, Netflix, vivió un gran cierre de año 2022 al ser el último trimestre el de mejor estadísticas con respecto a los números de nuevos suscriptores y sintonía, así lo reflejó su más reciente informe, que también señaló que la mejora cifra se debió a la serie Merlina.

En unos momentos donde se vive a full la "Merlinamanía", este lunes 30 de enero lamentablemente se conoció la noticia por parte de The Hollywood Reporter de que Lisa Loring, la actriz que encarnó a Merlina (Wednesday) por primera vez en la serie Los Locos Addams en la década del 60, falleció debido a un derrame cerebral.

La primera Merlina

A pesar de conocerse la noticia este lunes, Loring murió en la noche del pasado sábado 28 de enero en el Centro Médico Providence St. Joseph en Burbank (California), debido a un derrame cerebral causado por presión arterial alta, así lo confirmó su hija Vanessa Foumberg.

Recomendados

Laurie Jacobson, actriz y amiga a Loring, fue la primera en dar a conocer la triste noticia mediante la red social, Facebook: Con gran tristeza informo de la muerte de nuestra amiga, Lisa Loring. Hace 4 días sufrió un derrame cerebral masivo provocado por el tabaquismo y la alta presión arterial. Ha estado con soporte vital durante 3 días. Ayer su familia tomó la difícil decisión de quitárselo y anoche falleció, indica parte de la publicación.

Famosa como la primera Merlina Addams en la versión original de la serie de televisión, también interpretó a Wednesday en la película para la televisión realizada de 1977 titulada Halloween with the New Addams Family y tuvo un papel en la telenovela As the World Turns.

Las claves

  • Aunque su fama fue importante, Lisa Loring y Los locos Addams solamente duraron dos temporadas, con un total de 64 episodios.
  •  Loring se casó cuatro veces, la primera a sus quince años y a los dieciséis ya era madre.
  • Con la muerte de Loring, John Astin es el último miembro superviviente del elenco original de Los locos Addams.
Tags

Lo Último