Famosos

Murió Lance Reddick, reconocido actor de la serie The Wire y la saga John Wick

El actor estadounidense de 60 años murió por causas naturales

Lance Reddick murió a sus 60 años por causas naturales. / Instagram: @thereallancereddick

El pasado viernes 17 de marzo el mundo del espectáculo hollywoodense enlutó tras el fallecimiento del actor Lance Reddick, reconocido actor de la aclamada serie, The Wire y también reconocido por su trabajo en varias producciones exitosas, como Fringe y la saga John Wick

La lamentable noticia fue confirmada por Variety, en la cual se especificó que el primer informe forense indicó que la muerte se debió por causas naturales y según lo publicado por TMZ, el actor de 60 años fue encontrado sin vida en su estudio ubicado en la ciudad de Los Ángeles, en los Estado Unidos.

Carrera de LanceReddick

El fallecido actor nació en Baltimore, Maryland, el 7 de junio de 1962. Luego de estudiar composición musical en la Universidad de Rochester, se mudó a Boston y en 1994 obtuvo una Maestría en Bellas Artes de Yale. Su primer papel televisivo importante fue en el 2000, cuando hizo acto de presencia en la temporada 4 del drama carcelario de HBO Oz, interpretando al detective Johnny Basil, un oficial encubierto que intenta terminar con el tráfico de drogas.

El personaje que lo saltó a la fama fue el del teniente de policía de Baltimore, Cedric Daniels, en The Wire. En 2002, HBO lo reclutó para interpretar a un funcionario a cargo de la división de narcóticos yo durante las cinco temporadas del drama, se ganó el corazón de millones de televidentes en varias regiones del mundo. Tras el final de The Wire en 2008, el actor trabajó en Fringe y en el 2014 también se puso en la piel de otro jefe de policía en Bosch de Amazon. Por su trabajo como el subjefe Irvin Irving fue nominado a un Premio Saturn.

Las claves

Tags

Lo Último