Famosos

Ella sería la presunta hija secreta del príncipe William con su amante

El hijo mayor de Lady Di sigue enfrentando rumores de infidelidad a Kate Middleton.

Kate Middleton y el príncipe William aparecen en los premios Bafta. / Foto: Instagram

A solo semanas de llevarse a cabo la coronación del Rey Carlos III y Camila Parker, la familia real ve como su moral queda aplastada por los constantes rumores de infidelidad del príncipe William con la noble Rose Hanbury, así como los llegaron a enfrentar los próximos monarcas cuando aun estaba viva la princesa Diana, quien fue víctima de la relación extramarital de Carlos y Camila.

Aunque Kate Middleton ha aparecido en distintos eventos acompañada de su esposo, medios internacionales aseguran que la pareja se encuentra en medio de una crisis causada por la infidelidad de William e incluso se rumora que la nueva princesa de Gales estaría pensando en el divorcio.

Te recomendamos

Y es que los rumores de romance entre William y Rose aparecieron desde 2019 y ahora distintos medios aseguran que habrían tenido una hija en secreto llamada Lady Iris Marina.

Recomendados

El príncipe William y la presunta hija con Rose Hanbury

El mismo Harry, hermano menor de William habría dejado en descubierto la infidelidad de William en su libro Spare, situación que terminó de quebrar el matrimonio de William y Kate, pero también la relación como familia.

Aunque el heredero a la corona y su esposa han sido de las parejas más aclamadas y respetadas, al parecer se trata solo de una fachada para mantener la imagen de la monarquía, la cual ya se ha visto comprometida por la infidelidad del Rey Carlos con Camila Parker.

Ahora todo apunta a la pequeña Lady Iris Marina, quien tiene siete años y sería producto del romance entre William y Rose.

Según el medio Show Biz Corner a través del hilo de Twitter, Rose habría tenido una hija a finales de 2015 cuando era amante del príncipe William, presuntamente sería en 2014 cuando ambos comenzaron a tener una supuesta conexión amorosa.

Lady Iris mantiene actualmente el apellido del marqués David de Cholmondeley, aunque mucho se ha especulado que podría tratarse de una primogénita secreta del heredero de la corona.

Las claves

  • El príncipe William tendría una hija en secreto con Rose Hanbury.
  • Lady Iris Marina, la pequeña de siete años habría nacido fruto de su romance.

Te recomendamos

Tags

Lo Último