Famosos

La razón por la que los hijos de JLo no asistieron a la boda de su padre

El boricua se casó y los grandes ausentes fueron sus hijos con la cantante.

Jennifer Lopez decidió no asistir a la boda de Marc Anthony.  / Foto: Instagram
Jennifer Lopez decidió no asistir a la boda de Marc Anthony. Foto: Instagram

Jennifer Lopez y Marc Anthony estuvieron casados por siete años y juntos se convirtieron en padres de los mellizos Emme y Max, a pesar de su ruptura, ambos se han mostrado muy cercanos en varias oportunidades, pero ahora ha sido la cantante y sus hijos los grandes ausentes durante la boda del boricua con Nadia Ferreira.

PUBLICIDAD

Marc y Nadie sellaron su amor el pasado sábado 28 de enero en Miami, en compañía de grandes celebridades como Salma Hayek, Daddy Yankee, Maluma, Vin Diesel, entre otros, incluso asistió su primera esposa Dayanara Torres y sus hijos en común: Ryan y Cristián.

Pese a la gran cantidad de invitados, la gran sorpresa fue la ausencia de Emme y Max, lo que estaría confirmando la mala relación que mantiene la intérprete con Ferreira, pues desde el inicio de su romance se rumoraba que no estaba de acuerdo con la relación, por no tenerle confianza a la modelo.

Recomendados

Esto hacía Jennifer Lopez junto a sus hijos durante la boda de Marc Anthony

La diva de 53 años fue captada en California junto a Ben Affleck, Emme, Samuel y Seraphina, dos de los hijos de su esposo, con quien la adolescente ha forjado una linda relación.

Aunque Max no se vio junto a ellas, tampoco han aparecido fotos de él en la boda de su padre, por lo que se desconoce donde se encontraba.

Al parecer JLo prefirió que sus retoños tuvieran un fin de semana en familia para compartir el estreno de su nueva película ‘Bodas de plomo’ el pasado 27 de enero.

El flaco de oro tampoco estuvo presente en la boda de Jennifer con Affleck, la cual se llevó a cabo el agosto del 2022.

Las claves

  • Jennifer Lopez y sus hijos Emme y Max fueron los grandes ausentes en al boda de Marc Anthony.
  • La cantante se dejó ver compartiendo un día de cine junto a Emme y Seraphina.

Tags

Lo Último