Famosos

A Salma Hayek le piden explicaciones sobre la polémica de Balenciaga: “Es de tu marido”

La actriz mexicana ha esquivado todo lo referente a Balenciaga, pero en su más reciente post no se salvó de los comentarios

Salma Hayek / Instagram

Hace pocas horas Salma Hayek se volvió tendencia en redes luego de aparecer con un despampanante vestido negro de Giambattista Valli en un lujoso evento de la revista Dujour en el que debutó como DJ.

El momento justo en el que la actriz tomó los controles se viralizó en redes y algunos internautas al igual que los asistentes al evento que se llevó a cabo en el Hard Rock de Nueva York, la felicitaron.

Sin embargo, hubo quienes aprovecharon el resonar de su nombre en redes para digerirse a ella y pedirle que explicaciones sobre la narrativa que manejó Balenciaga en dos de sus campañas publicitarias en las que se le da promoción al abuso infantil.

Recomendados

Como muchos saben, François-Henri Pinault -el esposo de Salma Hayek- dirige el grupo Kering; un conglomerado de marcas de lujo del que Balenciaga forma parte.

A Salma Hayek le piden que rompa el silencio 

Tras las fuertes polémicas que ha enfrentado la marca española, ni el empresario francés, ni Salma Hayek se han pronunciado al respecto. Es por eso que miles de personas se han volcado en redes sociales con reclamados sobre las aberrantes publicidades.

"¿No debería dar una explicación sobre el drama de su marido y sus empresas?", "No te quedes callada habla de las compañías de tu esposo, al no hablar eres cómplice", "Representas a las mujeres mexicanas, que el mundo sepa que no estás de acuerdo", "¿Nada que decir sobre Balenciaga?", "Balenciaga con sus redes cochinas y ella guarda silencio", "Salma lo correcto sería que te pronunciaras al respecto de lo que ha pasado con Balenciaga", son algunos de los mensajes que ha recibido.

El silencio de Salma ha generado asombro en muchos de sus seguidores, pues la actriz de Eternals se ha caracterizado a lo largo de su carrera por pelear y rechazar las injusticias, y ser portavoz de lo bueno.

Sin embargo, en esta oportunidad ha decidido mantenerse en silencio y hasta bloquear algunos de los comentarios en redes sociales.

Las claves 

  • Salma Hayek se viralizó en redes al lucir despampanante con un lujoso vestido de Giambattista Valli y a su vez por debutar como DJ en el décimo aniversario de la revista Dujour.
  • Muchos la felicitaron por dejar al descubierto otro de sus grandes talentos, pero otros aprovecharon su tendencia para pedirle explicaciones sobre las aberrantes campañas publicitarias de Balenciaga en las que se incluyó el abuso infantil en su narrativa.
  • Su esposo, François-Henri Pinault, es el presidente de Kering, un conglomerado de lujo al que pertenece la marca española.
  • Pese a la insistencia de sus seguidores la cantante sigue prefiriendo guardar silencio, una actitud que ha asombrado a muchos.
Tags

Lo Último