Entretenimiento

“Hoy prefiero enfocarme en mí”: Laura Prieto y los cambios que hará en su vida ante delicado estado de salud

La uruguaya, además, le pidió a su círculo más cercano que respete sus procesos y tiempos.

Laura Prieto / Captura Instagram
Laura Prieto Captura Instagram

Laura Prieto reveló que este último tiempo ha estado bajo mucho estrés físico y, por lo mismo, tomó una radical decisión en su vida.

PUBLICIDAD

A través de sus historias en Instagram, la influencer aseguró que "a partir de estos días estaré haciendo un detox. Les pido por favor a la gente que me rodea que no se enoje si no acepto planes con carretes".

"No es que no los quiera, no es que sea fome (y si lo soy, wea mía) Pero la verdad mi cuerpo dijo basta!", confesó.

Recomendados

Y agregó que "ser mina sola e independiente, soltera, no es que sea jodido, pero sí bastante exigente físicamente y emocionalmente desgastante".

Tras eso, Prieto hizo hincapié en que es una agradecida de todo lo que tiene, "pero no es suerte, es trabajo duro y disciplinado".

Por lo mismo, afirmó que "hoy prefiero enfocarme en mi destino. Necesito tiempo para mí, cambiar ciertas rutinas, hábitos".

Entonces les pidió a sus amigos que respeten sus tiempos y procesos, enfatizando que todo esto sólo responde a una necesidad interna y "de verdad lo digo sin cero tirar nada en cara a nadie".

"Simplemente estoy en un proceso de crecimiento personal y necesito enfocarme en mis proyectos", puntualizó la uruguaya.

Revisa las historias que publicó Laura Prieto:

Historia de Instagram de Laura Prieto
Historia de Instagram de Laura Prieto

Las claves

  • Laura Prieto confesó estar bajo mucho estrés físico y querer un cambio en su vida para mejorar su salud.
  • "Estaré haciendo un detox (...) la verdad mi cuerpo dijo basta!", afirmó tras pedirle a sus más cercanos que no la inviten a salidas sociales.
  • "Hoy prefiero enfocarme en mi destino. Necesito tiempo para mí, cambiar ciertas rutinas, hábitos", aseguró la uruguaya.

Tags

Lo Último