Virales

Modelo e influencer desata polémica tras ser captada de compras con revelador vestido

Un usuario de Twitter subió un video de la brasileña Indianara Jung, de 29 años, luciendo un traje negro que desató críticas y apoyos en la plataforma de la x.

Indianara Jung / Twitter
Indianara Jung Twitter

La modelo Indianara Jung se tomó Twitter luego que un usuario de la red de la x la grabara de compras, luciendo un revelador vestido en que se le veía toda una pierna y parte del trasero. El registro se hizo viral en minutos y también desató la polémica.

PUBLICIDAD

Indianara, de 29 años, es una modelo que se hizo popular en Brasil gracias a sus sensuales fotos y videos en Instagram, donde tiene dos perfiles, uno más de 421.000 y otro de 72.900 seguidores. La maniquí también produce contenido para adultos en su cuenta de OnlyFans, que la tiene siempre presente en las redes.

Según el portal de noticias australiano, News, "una estrella de las redes sociales se volvió viral después de que un video de ella se compartiera en línea con un atuendo que corría el riesgo de un mal funcionamiento del vestuario".

Recomendados

La publicación oceánica agregó que "la estrella de contenido para adultos, identificada por los fans como Indi Jung, fue vista pidiendo entradas para el cine en el puesto de comida".

El vestido en cuestión era de una caída larga, hasta el suelo, pero que tenía una apertura a un costado que dejaba al descubierto todo un lado del curvilíneo cuerpo de la modelo, desde la cintura hacia abajo.

No es nuevo 

Un diseño que, en todo caso, Indianara ya ha luciendo en sus redes con otros colores, así que para sus fanáticos no es especialmente novedoso.

Apenas fue lanzado el video de la maniquí, los autodesignados censuradores de Twitter y enemigos del cuerpo humano se aglomeraron para criticar a la joven de 29 años.

El portal australiano citó algunas reacciones: "Para mí, esto dice que necesito tanta atención", escribió un usuario.

Otro apeló a la "clase", algo especialmente etéreo: "Ella es hermosa pero vamos, ten un poco de clase", agregó otro.

Una persona afirmó que "parece que estaba buscando atención, y la consiguió. No se trata de avergonzarla por sus elecciones de ropa, pero debe tener en cuenta el atuendo apropiado para ocasiones específicas".

Se ve más piel en la playa

Los fans de la modelo y los que asumen el cuerpo humano pararon en seco a los censuradores. "Este es el equivalente en la vida real de Jessica Rabbit (personaje de la película ¿Quién engañó a Roger Rabbit) de cuando éramos niños", elogió uno.

Otro fue más simple: "Ni siquiera estoy enojado. Estoy impresionado".

Dándole un poco de perspectiva, un fans escribió: "Veo más piel en el gimnasio y mucha más en la playa".

Las claves

  • La modelo Indianara Jung desató una polémica en Twitter tras se captada en un video luciendo un vestido bastante revelador y que captó la atención de los usuarios.
  • La joven brasileña de 29 años es una conocida influencer con más de medio millón de fanáticos y también es conocida por su material XXX para OnlyFans.

Tags

Lo Último