Entretenimiento

Gerard Piqué no se salva: el incómodo momento que vivió en la final de la Kings League

El exfutbolista celebró el fin del campeonato con una “after party” donde todo se salió de control.

Piqué dice que no extraña el fútbol. / instagram @kingsleague

A más de un año de su ruptura con Shakira, Gerard Piqué sigue en el ojo de huracán. El culé se dedica a su emprendimiento de la Kings League pero no se libra de la sombra de la cantante con quien estuvo más de una década.

La final de la copa futbolística se vivió este 30 de julio entre fuegos artificiales y música, incluyendo la presentación de reguetonero Manuel Turizo y Sebastián Yatra. Sin embargo, no se esperó el mal momento en el "after party" donde los seguidores le recordaron su pasado.

"Shakira, Shakira", comenzaron a corear los fans mientras que el futbolista intentaba retomar el control y hablarles por el micrófono. El video se viralizó en las redes sociales donde volvieron a atacar al exjugador español.

"El ex de Shaki", "Campeón te crees. Messi es Campeón y de los buenos ,usted ganó fama gracias a Shakira", "Espectacular fue el abucheo, Shakira! Shakira! Shakira", "Que feo manchar tu carrera y opacar tus logros por algo tan sencillo como no saber terminar con una relación", comentaron.

Piqué ha retomado sus publicaciones en las redes sociales donde suelen criticarlo por la supuesta infidelidad a la cantante con la joven Clara Chía Martí. Tras más de dos meses sin aparecer en Instagram, retomó los posteos con una imagen junto al portero de la selección de fútbol española, Iker Casillas. "2010, tituló.

TE RECOMENDAMOS

Un antes y después

Shakira pasó la página tras la mediática ruptura con el exfutbolista, incluso ha sido vinculada con otros galanes del deporte, también fue elogiada por la estrella de Hollywood, Tom Cruise. La famosa quien ganó 8 premios en el pasado Premios Juventud incluyendo mención Agente de Cambio fue elogiada por su nueva vida.

"La soltería le ha sentado tan bien , es como si hubiera retrocedido 12 años en el tiempo . Piqué era su cárcel y verdugo", "Definitivamente Piqué estaba era chupándote el colágeno, Shakira, porque estas hermosa. Definitivamente era un vampiro de todo tipo".

Las claves

  • Piqué acudió a la "after party" de la final de la Kings League y corearon el nombre de su ex, Shakira.
  • El exfutbolista se mostró incómodo mientras los fans le recordaba su pasado amoroso.
Tags

Lo Último