Entretenimiento

“Hamilton entraba por la noche”: Confirman encuentros secretos entre el piloto y Shakira

El posible romance entre el británico y la colombiana volvió a cobrar fuerza luego de que se filtrara que ambos se habrían reunido a escondidas en Ibiza.

Lewis Hamilton y Shakira / AFP e Internet

¿Hay romance entre Shakira y Lewis Hamilton? Esa debe ser una de las preguntas más frecuentes en el mundo del espectáculo, más aún en las últimas horas, luego de que un medio español asegurara que ambos tuvieron un encuentro secreto en Ibiza, el cual confirmaría que sí están en una relación.

Si bien muchos dudaban, las evidencias señalan que Shakira y Lewis Hamilton compartieron recientemente una estadía en Ibiza, lejos de las cámaras. Esta revelación, que salió a la luz gracias al programa "Y ahora Sonsoles" de Antena 3, afirma que el propósito de dicho encuentro fue mantener su privacidad y evitar especulaciones de la prensa sobre su relación.

Villas exclusivas y visitas nocturnas

La famosa isla española, refugio de celebridades, fue el escenario en el que Shakira pasó casi una semana alojada en una villa lujosa. Esta residencia, descrita como la villa "Coco Loco", se caracteriza por su magnitud y servicios premium. Un hecho que llamó poderosamente la atención es que, durante su estadía, la cantante colombiana únicamente salió del lugar en dos o tres ocasiones para disfrutar de la gastronomía local.

La polémica se desató cuando informantes del mencionado medio aseguraron que Lewis Hamilton, reconocido piloto de Fórmula 1, realizó visitas nocturnas a la villa. "Podemos confirmar que Hamilton sí que entraba por la noche, suponemos que a verse con Shakira, lógicamente porque no se le ha perdido otra cosa en esta urbanización", expresaron desde Antena 3. Además, reforzaron la versión al decir que una fuente cercana vio al deportista entrar a la urbanización en una de las noches.

Más allá de los paparazzis

Aunque los artistas están acostumbrados al ojo público, en ocasiones buscan espacios donde su privacidad sea respetada. El programa de Antena 3 sostuvo que tanto Shakira como Hamilton han buscado constantemente evitar ser capturados por los paparazzis. Por ello, la elección de reunirse en un lugar alejado de los focos no es casualidad.

"Lo podemos confirmar, sobre todo, que han tenido contacto siempre, lo que pasa es que no se han dejado ver fuera de esta urbanización", reveló la fuente. Aunque no existen imágenes que documenten este encuentro, los testigos comienzan a compartir detalles que refuerzan la teoría del posible vínculo entre Shakira y Hamilton.

A pesar de las especulaciones y testimonios, hasta el momento, ni Shakira ni Hamilton han realizado declaraciones al respecto. El misterio continúa y solo el tiempo dirá si se trata de una amistad o de algo más profundo.

Tags

Lo Último