Entretenimiento

Laura Prieto y su pena ante partida de Gala Caldirola: “Es duro aunque sé que ella está siguiendo sus sueños”

La modelo se devuelve junto a su hija a España.

Gala Caldirola y Laura Prieto / Instagram
Gala Caldirola y Laura Prieto Instagram

Gala Caldirola anunció que se va de Chile luego de haber llegado a participar en el reality Volverías con tu ex. En el país además conoció a Mauricio Isla, con quien se casó y tuvo a su hija, pero ahora regresa a España.

PUBLICIDAD

En conversación con LUN, su amiga Laura Prieto contó lo triste que está con su partida, y aseguró que "Gala es una gran amiga mía, estamos muy cerca, vivimos a cinco cuadras y buen, tengo el corazón dividido por todo esto".

"Es duro aunque sé que ella está siguiendo sus sueños, sus objetivos, y eso me pone muy feliz", indicó.

Recomendados

"Gala es importante para mí y la distancia no va a provocar que dejemos de ser amigas. Ella va a estar en España con su familia, algo que no pudo hacer en mucho tiempo", dijo Prieto.

"Sé lo difícil que es criar a un hijo lejos de tu familia, de tu cultura, creo que eso nos conectó mucho, porque las dos somos extranjeras y mamás, nos conteníamos mucho", sentenció.

La despedida de Gala

"Vale la pena volver a empezar, una y mil veces, mientas uno esté vivo", escribió hace unos días Caldirola, junto a un breve video que publicó en su Instagram.

Y es que, aunque Gala busque un nuevo comienzo con su regreso a España, dejar los lazos que construyó en Chile no es algo fácil y así lo dejó de manifiesto en una serie de registros que compartió en sus redes sociales.

Las claves

  • Laura Prieto habla de la pena ante la partida de Gala hacia España
  • Ambas son amigas, unidas por ser extranjeras y mamás

Tags

Lo Último