Entretenimiento

Le dio con todo: Cardi B respondió así a fanática que le lanzó agua mientras cantaba

La rapera se sumó a una lista de artista que han sido sorprendidos en el escenario.

Compartir:
Cardi B sufre ataque sobre el escenario, Instagram
Cardi B sufre ataque sobre el escenario / FUENTE: Instagram

La tarima es una lugar de sorpresas. No son pocos los artistas que han sido víctimas de ataques incluso de sus fans, desde objetos lanzados hasta un vaso de agua en su cara en pleno show. Esto le ocurrió a la rapera Cardi B, quien no dudó en responder al inesperado ataque.

La artista ofreció su recital y entre los coros, una persona del público le lanzó agua a su rostro de manera inesperada. La famosa no dudó en un segundo en responder al ataque lanzando su micrófono con toda su fuerza y apuntando hacia el público.

De inmediato, acudieron los agentes de seguridad, mientras la intérprete de I Like It gritaba y reclamaba contra esta persona con sus gestos de molestia.

"Yo la apoyo", "Maravilloso, que aprendan a respetar", "No la critico. Creo que yo habría echo lo mismo. La están irrespetando y ella se está defendiendo", fueron algunas de las reacciones.

Otros rechazaron su reacción. "Qué no sabe controlar sus emociones. Lo siento, se que es mujer y que ninguna persona merece eso, pero está en un lugar donde lo más probable estén consumiendo licor o que otra cosa más", "Ordinaria y vulgar. Se le nota en los gestos que es la villa de los EEUU".

En medio del incidente, varios destacaron que la canción con la voz de Cardi B siguió sonando, evidencia del playback. 

"Pero lo más graciosos que ella no está cantando en vivo si no con una grabación pq ella tira el micrófono y la canción sigue", "Lo mejor de todo es que siguió cantando sin micrófono", "Doblando que da gusto".

TE RECOMENDAMOS

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez le pone adrenalina a sus vacaciones lujosas: "La que puede, puede"

La modelo presumió momentos de sus días de descanso en Faro, Portugal, con el jugador Cristiano Ronaldo.

¿Rebelión de los fans?

Cardi B se suma una lista de artistas que han sido agredidos sobre el escenario. Uno de los más recientes fue el famoso Harry Styles a quien lanzaron un objeto que fue a dar justo a su rostro, un momento que se viralizó en las redes sociales.

La cantante Bebe Rexha también fue agredida, aunque sufrió lesiones mayores, incluso quedó desmayada.  Esto tras recibir el impacto de un teléfono celular lanzado desde el público, que también le cortó el párpado y le dejó el ojo morado.

Las claves

  • Cardi B lanzó su micrófono contra una fanática que le arrojó agua mientras cantaba.
  • La cantante expresó su molestia y abrió el debate en las redes sociales donde también la criticaron.

Artículos Relacionados