Famosos

Kendall Jenner presume de microbikini y de los dotes parrilleros de Bad Bunny: “La felicidad les queda bien”

La modelo volvió a robarse las miradas con su curvilínea figura, buen gusto y su relación con Benito.

Kendall Jenner presume sus atuendos escotados. / Instagram

En medio de los rumores de distanciamiento con Bad Bunny, Kendall Jenner sacó su infalible "arma" para llamar la atención, un microbikini. La hermana de Kim Kardashian no perdió la oportunidad de disfrutar de una cálido día de verano para sacar la diminuta pieza y presumir de sus tonificada y por supuesto envidiable figura.

La también empresaria eligió una prenda con aire vintage con estampado de rayas y de modelo cavado, un clásico de los años 80 conocido por la poca tela y la pronunciada curva en el bikini. Los piropos no tardaron en lloverle a la modelo, quien le hace poco o nada de caso a las especulaciones a través de las redes sociales.

TE RECOMENDAMOS

"¡Kendall Jenner la reina del bikini!", "Eres la perfección en mujer", "¡Hermosa!", "Dios mío, realmente existe la perfección y se llama Kendall", fueron algunas de las reacciones al verla. Sin embargo, hubo otro detalle en su photo dump que acaparó las miradas de los usuarios de Instagram.

¿Bad Bunny eres tú?

Se trata de una foto en la que se le ve a un hombre preparando una parrilla, y automáticamente todos los seguidores aseguraron que era Bad Bunny. "BB in the BBQ", "Bad Bunny en la parrilla", "El Bad Bunny asando la carne", "Bebé asando atrás para tus amigas, wow", "¿Es mi idea o en la foto 8 está Bad Bunny haciendo una barbacoa?", comentaron.

Los fieles fanáticos del cantante puertorriqueño se percataron que no es él por la ausencia de tatuajes en los brazos. Sin embargo, eso no significa que no estuvieron en el mismo lugar.

Benito también compartió varios fotos de su escapada y hay una que es idéntica a una de las tantas que subió Kendall Jenner. En ambas se ve la luna desde el mismo lugar y unas montañas de fondo.

Las claves

  • Kendall Jenner flechó al lucirse en un microbikini vintage.
  • Sus fans confudieron a Bad Bunny con un hombre en sus fotos.
  • Aunque sí estuvieron juntos y la foto de un paisaje es la prueba.
Tags

Lo Último