Entretenimiento

Georgina Rodríguez le pone adrenalina a sus vacaciones lujosas: “La que puede, puede”

La modelo presumió momentos de sus días de descanso en Faro, Portugal, con el jugador Cristiano Ronaldo.

Georgina Rodríguez / Instagram

Playa, sol y mucho lujo. Georgina Rodríguez todo lo hace lo grande y presumió una vez sus lujosas vacaciones en una de las islas más glamorosas de Portugal, donde no faltó la estrella de fútbol, Cristiano Ronaldo y sus seis hijos.

La modelo de origen argentino pasó un buen susto con una ola que casi la lleva a la arena, pero quiso poner un poco de adrenalina a su sesión de natación y se armó de valor con una moto de agua con la que paseó por las aguas cristalinas.

"La que puede, puede", "Ten cuidado", "Los efectos del jamón", también le escribieron notando la retaguardia que la famosa lució en su carrete de fotografías. También se vio sobre el lujoso yate disfrutando de sus comidas favoritas, entre el sushi, la pizza y el jamón ibérico.

Georgina prefirió alejarse de las olas gigantes y esta vez nadó con el juguete de agua aunque de manera más tranquila. La famosa ya pasó el susto al ser arrastrada por las olas veloces, momento que compartió en las redes sociales donde surgieron críticas pero también burlas.

"Yo en la playa todos los días", "Todos fuimos Georgina", "Omg y yo que ni flotar se y con una megafobia de que me entre agua a los oídos", "Gio te me has ahogado o no ?? qué video más auténtico", "Es lo más natural que he visto en ella desde que es personaje público".

TE RECOMENDAMOS

¿Antonela o Georgina?

Georgina Rodríguez no deja de presumir su vida glamorosa en las redes sociales, un gesto que le valió comparaciones con la esposa de Lionel Messi, también estrella del fúltbol. Las joyas, bolsos Hermes Birkin y los paseos en lujosos yates le siguen generando molestia a sus seguidores.

"Ella solo exhibe sus lujos, viajes y vida buena, porque no es como Antonela? Ella es más humilde y sencilla así tenga la misma o más fortuna que Georgina?", "Cree que mostrar sus marcas la hará más rica, parece que tiene hambre de este estilo de vida... ella no es rica de corazón", comentaron.

Las claves

  • Georgina Rodríguez nadó con la ayuda de un ski electrónico y presumió su atuendo playero.
  • La modelo disfruta de unos días de vacaciones en Portugal junto al jugador Cristiano Ronaldo.
Tags

Lo Último