Entretenimiento

Háblame de provocación: Manuel Turizo canta su colaboración con Shakira en la cara de Gerard Piqué

El cantante colombiano participó de un evento de la Kings League del español y, cual provocación, interpretó frente a miles de personas su colaboración con la ex de Piqué.

Compartir:
Manuel Turizo
Manuel Turizo / FUENTE: Captura @tiktok

Manuel Turizo, el reconocido cantante colombiano, se ha convertido en el comidillo de las redes sociales tras su presentación en el Estadio Metropolitano de Madrid, donde interpretó "Copa Vacía", su colaboración con la mundialmente famosa Shakira. La presentación ha generado diversas opiniones, principalmente por la relación que une a Shakira con Gerard Piqué, exfutbolista del Barcelona.

El Show de Turizo

A tan solo un mes de su lanzamiento, "Copa Vacía" ya ha generado olas en la industria musical. La canción narra la trágica historia de "una sirena que llega a sacrificar muchas cosas por amor y acaba en un basurero lleno de ratas". El paralelismo con la realidad, aunque pueda parecer evidente, es negado por los artistas que aseguran que es "pura coincidencia".

En el evento de la Kings y la Queens League, Turizo fue invitado a actuar junto a otros artistas como Nicki Nicole, la rapera Young Miko y Omar Montes. Sin embargo, lo que nadie esperaba era que el colombiano cantara su colaboración con Shakira, especialmente dado el trasfondo polémico que une a la cantante con Piqué, con quien tiene dos hijos.

@shakiramedia

Manuel Turizo cantando “Copa Vacía” de Shakira desde la #kingsleague

♬ Copa Vacía - Shakira & Manuel Turizo

Polémica en Redes Sociales

El despliegue artístico no tardó en convertirse en el centro de discusión en plataformas como Twitter y Facebook. Mientras algunos consideraban que Turizo había cometido una falta de respeto al interpretar una canción con la exesposa de Piqué en un evento donde él era el anfitrión, otros defendían la elección del colombiano. Algunos usuarios señalaban que, dada la naturaleza profesional del cantante y de la industria musical, todo se había planeado de antemano.

Uno de los comentarios en redes afirmaba: "Y crees que pique no sabía? Cuando te contratan como cantantes tienes que revelar las canciones que cantarás". Otro añadía: "Mi amigo la que no sabe que los artistas dicen lo que van a poner antes del evento, además pique fue el que lo contrató, ¿tu crees que lo hizo con malicia? Si es obvio que lo hizo por el mame".

Manuel Turizo / AFP

El salseo continuó con comentarios que apuntaban a las jugadas estratégicas de Piqué, sugiriendo que todo formaba parte de un juego mediático: "Increíble cómo piqué se hizo el picante haciendo que marina tirara el dado de rivers y Manuel Turizo se la regresó poniendo la canción que tiene con Shakira con las bailarinas teniendo su outfit en su evento".

La presentación de Turizo, sin duda, ha dejado más preguntas que respuestas. ¿Fue todo un acto premeditado o simplemente una coincidencia? Lo que sí es seguro es que "Copa Vacía" sigue resonando en las listas de éxitos y en los oídos de los fanáticos.

Las claves

  • Manuel Turizo actuó en el Estadio Metropolitano de Madrid interpretando "Copa Vacía", su colaboración con Shakira.
  • La presentación ha generado diversas opiniones debido a la relación de Shakira con Gerard Piqué.
  • La actuación ha generado una gran discusión en redes sociales sobre si fue premeditado o una coincidencia.

Artículos Relacionados