Entretenimiento

"¿Y el anillo pa´cuándo? Fanáticos piden a Tekashi formalizar su romance con Yailin

La dominicana mostró su cambio de look impactante.

Compartir:
Yailin y Tekashi no dejan dudas y se dan tremendo beso en nuevo video, Instagram
Yailin y Tekashi no dejan dudas y se dan tremendo beso en nuevo video / FUENTE: Instagram

2023 es el año de cambios totales para la influencer Yailin. Tras la mediática ruptura con Anuel AA, la dominicana disfruta de su soltería y de su nueva carrera musical junto al rapero Danny Hernández, más conocido como Tekashi.

Georgina, nombre real de la famosa, pasó por el quirófano una vez más para cambiar su figura a los pocos meses de convertirse en madre. Pero también decidió cambiar una vez más de look y dejar atrás s larga melena azabache.

En las redes sociales se vio con su cabello de color naranja y un atuendo escotado que lució junto a los lujosos autos de Tekashi. Un detalle además llamó la atención de los fans: ya no tiene el tatuaje del reguetonero Anuel AA.

"Enmanuel" era el nombre en uno de sus brazos, pero al parecer Yailin está más decidida a borrar todo de su ex. "Super mami", "Hermosa así es que ella tiene que vestir estas hermosa", "Muchas bendiciones ese color te queda hermoso", comentaron.

TE RECOMENDAMOS

Piqué
Piqué reaparece en redes y sorprende con aspecto desmejorado: "Báñese primero"

El exfutbolista no se libró de las críticas tras la polémica separación con la cantante Shakira.

¿Se viene boda?

Yailin y Tekashi siguen cosechando éxitos con sus canciones, primero el reguetón Pa tí y recientemente Shaka Laka que ya superó las 10 millones de reproducciones en Youtube en menos de una semana.

La pareja no ha parado sus fiestas, tampoco los rumores de romance pese a que solo dijeron ser "colaboradores". El rapero, sin embargo, presumió a Yaya con su nuevo look y escribió en sus redes: "Solo falta el embarazo"

Luego los fans reaccionaron y le pidieron formalizar. "¿Mucho reloj, pero y el anillo pa´cuándo?", "6ix9ine es mejor que Anuel", "Lo que más me gusta de 69 es que el la pone en el mismo nivel o más para arriba de el siempre", opinaron.

Las claves

  • Yailin deja atrás su melena azabache y estrenó look junto al rapero Tekashi.
  • Los "colaboradores" siguen de fiesta en fiesta celebrando el éxito de su nuevo tema Shaka Laka.

Artículos Relacionados