Entretenimiento

Valeria Duque: la modelo con que Rauw Alejandro habría sido infiel a Rosalía

Como es moda en las parejas de famosos, la mayoría de los quiebres se relacionan a infidelidades. En esta caso, la tercera en cuestión sería una periodista de 31 años, originaría de Medellín.

Compartir:
Valeria Duque
Valeria Duque / FUENTE: Instagram

No hace mucho, todos estaban maravillados con la entrega del anillo de compromiso que sellaba la relación entre la catalana Rosalía y el portorriqueño Rauw Alejandro. Una de las parejas más sólidas de la música internacional subían de nivel... Pero la Revista People lanzó la bomba esta semana, cuando comunicó el quiebre de la relación.

En la publicación no se habla de las razones que terminaron la pareja de estrellas de la música, pero en las redes sociales rápidamente comenzaron a hablar del motivo del quiebre.

Rosalía y Rauw Alejandro
El llanto de Rosalía en concierto que respalda la teoría de ruptura con Rauw: "Está desconsolada"

Todo apunta a que los enamorados decidieron ponerle punto final a su relación tras dos años de amores.

El suplemento LOC, del diario español Mundo, aseguró que "todo apunta a que habría sido infiel a la intérprete de Despechá con otra conocida mujer. Se trata de Valeria Duque, una joven modelo de 31 años procedente de Medellín. En su cuenta de Instagram, donde reúne más de un millón de seguidores, comparte cómo es su día a día y el estilo de vida que lleva".

El portal colombiano La Kalle, de la radio Blu, también apuntó en la misma línea: "Rauw había compartido con una mujer paisa en México, cuando se encontraba dando un concierto, en el que la llevó a sus camerinos y allí, presuntamente decidieron pasar la noche, rápidamente muchas personas mencionaron a 'Valeria Duque', pues al parecer, habían diferentes pistas en su cuenta de Instagram".

¿Quién es Valeria?

Ahora, ¿quién es Valeria Duque?. Lo que se ha informado en la prensa rosa es que una periodista de 31 años, oriunda de Medellín, Colombia, que desde muy joven se dedicó al modelaje.

Mantiene un potente perfil en Instagram, donde suma más de 1.300.000 seguidores, los cuales disfrutan de la bella de la joven, que muestra sus viajes y vida lujosa en paradisiaco lugares. Valeria también aparece en microbikinis o ropa de gimnasio, para lucir su cuerpo tonificado y sus curvas.

No es la primera vez que Valeria aparece ligada a un famoso. Antes también la vincularon al futbolista colombiano James Rodríguez, cuando militaba en el Everton, de la Premier League.

Ese supuesto vínculo entre la modelo u el jugador nunca se confirmó, algo que podría ocurrir en este nuevo hecho en que apareció el nombre de la colombiana.

Las claves

  • Periodista y modelo colombiana es señalada por los medios de farándula como la causante del quiebre entre Rosalía y Rauw Alejandro.
  • La joven de 31 años es una periodista que se dedicó el modelaje a temprana edad y que no es primera vez aparece vinculada a un famoso.

Artículos Relacionados