Luego de estar 12 años en Mega y consagrar su carrera, Simón Oliveros dejó la estación privada para emigrar a TVN, donde ya cumple mes y medio desde su debut oficial. "Estoy súper contento", confesó ante su nuevo desafío laboral.
PUBLICIDAD
"Se han cumplido todas las expectativas que tenía al llegar acá, un canal que está haciendo cosas, que tiene harta vida", agregó en conversación con Página 7 el periodista que, estas últimas semanas, ha realizado desde un reemplazo en el matinal Buenos días a todos a una entrevista al presidente Gabriel Boric.
Sin embargo, Oliveros también analizó lo que ha sido la salida masiva de rostros desde Mega, ya que antes de él también emprendieron nuevos rumbos Priscilla Vargas y José Luis Repenning, quienes se fueron a Canal 13 para conducir Tu Día. Para posteriormente unirse a ellos Soledad Onetto y la meteoróloga Michelle Adam.
Ante esto, el periodista contó entre risas que "yo de broma puse en un chat que Mega tiene menos poder de retención que un cotonito. ¡No retienen a nadie!".
Pero ya más serio reflexiona y asegura que "algo pasa ahí. O las ofertas están muy buenas o la capacidad de retención en verdad es baja. Es parte del negocio y seguramente ellos tienen su propia explicación respecto a lo que está sucediendo".
Finalmente, Oliveros agradeció su paso por Mega y le deseó éxito a su excasa televisiva y a sus compañeros que aún permanecen ahí.
Las claves:
- Simón Oliveros se refirió a la salida masiva de rostros de Mega: "Algo pasa ahí. O las ofertas están muy buenas o la capacidad de retención en verdad es baja".
- El periodista estuvo 12 años trabajando en la estación privada y forjó su carrera ahí.
- Ahora Oliveros llegó a TVN donde asegura estar muy contento a mes y medio de su arribo.