Entretenimiento

Haters a la vista: Shakira se despidió de Barcelona y le hicieron esta fuerte pregunta

El pasado domingo la cantante tomó por sorpresa a sus fans al comunicarlos oficialmente su partida de la ciudad Condal.

Shakira presumió el regalo más curioso que recibió en su cumpleaños  / Instagram

Luego de varios meses de preparación, finalmente Shakira abandonó la ciudad que vio crecer su amor por Gerard Piqué, la misma que fue testigo de su abrupto ruptura. Tras más de una década, la intérprete colombiana se despidió con agradecimientos y una que otra indirecta sobre la traición del español.

"Gracias a todos los que surfearon junto a mi tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor", fue parte del comunicado que subió a sus redes sociales y que a más de uno tomó por sorpresa.

Te recomendamos

Según afirmó, sus hijos y ella están en la búsqueda de estabilidad y esta vez lo intentarán en Miami, una ciudad cerca del mar. Después de todo, su permanencia en Barcelona se convirtió en una pesadilla tras la mediática ruptura con el exdefensa del Barcelona y aún más luego de la oficialización de quien en un principio fue la tercera en discordia y ahora es su novia, Clara Chía.

Recomendados

Decenas de paparazis en busca de la primicia, el conflicto con los padres del futbolista y los señalamientos, son algunas de las más fuertes incomodidades que ha tenido que enfrentar Shakira en el último año.

Críticas hasta el último momento

Mientras algunos la apoyaron en su decisión y le dieron la bienvenida a Miami, sus detractores hicieron acto de presencia con sus respectivos comentarios de odio. Sin embargo, hubo un comentario que fue el que causó mas indignación entre los internautas

"¿Has pagado a Hacienda antes de irte?", escribió un usuario. Como es sabido en enero de 2023 Shakira pagó 14,5 millones de euros al Ministerio de Hacienda y Función Pública por un supuesto fraude fiscal entre 2012 y 2014.

Los fanáticos de la cantante salieron en su defensa al instante con irónicos comentarios: "Te manda a decir que no, que, si se lo puedes pagar tu por ella por favor", "¿La vas a pagar por ella?", "Bueno para mi gusto ese comentario estaba de sobra", "Y claro ella pagó lo de ella y de paso lo de Piqué, porque a él no le alcanzaba para pagar con su carrera mediocre en el fútbol".

Las claves

  • Shakira se despidió de Barcelona con un emotivo mensaje a través de las redes sociales.
  • Los ácidos comentaron de sus detractores no faltaron, pero uno en particular indignó a los fans.
  • Un usuario le preguntó si antes de irse le pagó a Hacienda.
Tags

Lo Último