Entretenimiento

Sole Onetto regresa a Canal 13 como dupla de Ramón Ulloa

“Hoy es un gran momento para reencontrarnos y, además, con una madurez distinta”, aseguró la periodista ante el nuevo desafío que está por comenzar.

Sole Onetto y Ramón Ulloa / Canal 13

Después de 12 años, Soledad Onetto regresa a Canal 13 para sumarse a Ramón Ulloa en la conducción de "Teletrece central", espacio que fue renovado en mayo del 2022 buscando ofrecer a la audiencia una propuesta centrada en tres pilares: escuchar, conversar y explicar.

Ante esto, Ramón Ulloa asegura que "el hecho de ahora ser dos conductores nos va a permitir avanzar en esa propuesta que venimos trabajando desde hace un tiempo". Y agrega: "este noticiario siempre se pensó de a dos y por distintas circunstancias me tocó hacerlo solo un tiempo, pero siempre estuvimos en la búsqueda de alguien que estuviese en la misma sintonía y la Sole es la persona perfecta. Es la periodista y persona que necesitábamos".

"Tenemos una química que es muy natural"

Por su parte, Sole Onetto confiesa estar feliz con este nuevo desafío laboral y que implicará reencontrarse con Ulloa, con quien afirma mantiene un vínculo de amistad importante.

Recomendados

"La pega es muy exigente y estando en canales distintos es imposible saber más del otro, por lo que hoy es un gran momento para reencontrarnos y, además, con una madurez distinta. Tenemos una química que es muy natural", afirma.

"Nos conocemos de años y lo de la química pasa con las personas a las que uno le tiene cariño, y donde se ha formado una amistad más allá de lo laboral", complementa el periodista.

Es así que los conductores que fueron dupla televisiva en el pasado, a principios y mediados del 2000, en los noticiarios "Teletrece AM" y "Teletrece tarde", hoy se vuelven a reencontrar esperando que el público los reciba tan bien como antaño.

Las Claves

  • Sole Onetto se suma a noticiero central de Canal 13.
  • Después de 12 años, Ramón Ulloa y Sole Onetto vuelven a ser dupla televisiva.
Tags

Lo Último