Entretenimiento

“Sentí que había cumplido una etapa”: Michelle Adam revela razones de su salida de Mega

La meteoróloga adelantó, además, estar contenta por llegar a Canal 13 a formar parte del matinal “Tu Día”.

Michelle Adam / instagram @michelleadamv
Michelle Adam instagram @michelleadamv

La salida de Michelle Adam de Mega, luego de tres años, sorprendió a todos. Pero aún más cuando reveló que regresaría a Canal 13, casa televisiva que la vio nacer en 2001. "Siempre es bueno aprovechar los nuevos desafíos, salir de la zona de confort", reconoció a Tiempo X.

PUBLICIDAD

"Me voy feliz a Canal 13. Conozco mucha gente del canal, estoy contenta con el proyecto en el que voy a estar, en ‘Tu Día’. Estoy súper agradecida de la oportunidad", agregó la meteoróloga, quien pronto compartirá pantalla José Luis Repenning, Priscilla Vargas y Soledad Onetto, todos ex rostros de Mega.

Michelle explicó que su decisión la tomó en un momento en que "sentí que había cumplido una etapa en Mega" y reconoció que "se dio de manera inesperada esta propuesta de Canal 13, yo no la busqué, así que cuando me llegó me hizo mucho sentido".

Recomendados

La carismática meteoróloga aseguró también que "el hecho que me hayan llamado me deja tranquila, porque siento que el trabajo que he hecho es bueno, lo hago con mucho cariño y siempre dispuesta a ser un aporte en los equipos".

La despedida

En su despedida en vivo, una vez finalizado su informe del tiempo para el fin de semana, Michelle Adam recibió todo el cariño y reconocimiento de sus compañeros de trabajo tanto en pantalla como detrás de ella.

Fue Gonzalo Ramírez quien tomó la palabra: "Nosotros queremos despedirte, ha sido una sorpresa. La Michelle ha dado su último informe del tiempo acá con nosotros en Mega", sentenció.

Luego fue Natasha Kennard quien destacó que Adam es "una tremenda profesional, pero no solamente eso, eres una tremenda persona. Un gusto trabajar contigo y que te vaya muy bien en tus futuros proyectos. Te vamos a extrañar mucho".

Al recordar ese momento, la meteoróloga aseguró a Tiempo X que "me emocioné porque es inevitable sentir nostalgia cuando uno se va a de un lugar. Me voy súper agradecida, recibí mucho cariño de parte de todos. Uno trabaja todos los días, pero no se da cuenta del cariño diario que te tienen las personas".

Las claves

  • "Sentí que había cumplido una etapa" aseguró Michelle Adam tras su salida de Mega.
  • La meteoróloga reveló que regresa a Canal 13 a formar parte del proyecto de "Tu día".

Tags

Lo Último