Entretenimiento

Shakira responde a Piqué tras querer denigrarla por ser latinoamericana

La cantante se mostró orgullosa de sus raíces y el exfutbolista se ganó el odio de todo un continente.

Compartir:
Shakira
Shakira no s ele quedó callada a Piqué / FUENTE: instagram @fallontonightbts

Gerard Piqué está dispuesto a desquitarse las indirectas que le ha lanzado Shakira en sus últimos temas y ha aprovechado algunas entrevistas para tratar de herir a quien fue su pareja por 12 años y con quien tuvo a sus dos hijos: Milan y Sasha. Sin embargo, la cantante no e queda con ninguna y responde a cualquier comentario que intente menospreciarla.

Luego que Piqué le fue infiel a la colombiana con Clara Chía Martí, su separación ha sido de las más comentadas por los temas que le ha dedicado a él y a su novia, además, de las muestras de amor públicas entre la nueva pareja, lo cual ha causado indignación.

Piqué fue tajante al hablar de sus hijos., Foto: Instagram
"Qué tiene que pasar": El fuerte descargo de Piqué a Shakira por sus ataques

La ex pareja continúa atacándose públicamente y ahora Piqué se ha mostrado decepcionado.

Ahora, Piqué volvió a hablar de la session de su ex al ser consultado sobre todo el odio que ha recibido desde hace nueve meses que se conoció finalmente su separación. Pero una vez más fue duramente criticado, esta vez por intentar denigrar a la madre de sus hijos.

La respuesta de Shakira al comentario despectivo de Piqué

El catalán asegura que le resbalan los comentarios negativos que recibe a diario en sus redes sociales y de manera despectiva quiso menospreciar a su ex por su nacionalidad.

"Mi ex pareja es latinoamericana, no sabes lo que he llegado a recibir por redes sociales de gente que es fan de ella, pero barbaridades. No me importa nada, es cero, porque no les conozco de nada, es gente que no tiene vida. ¿Qué importancia les tienes que dar? Es que es cero, no los vas a conocer nunca en la vida, son como robots", aseguró.

@salseosentiktok

Gerard Piqué enfadado reacciona a la marcha de Shakira📌 #parati #crzgf #xyzbca #viral #foryou #fyp #fyp #foryoupage #parati #gerardpique #pique #piqueyshakira #shakira #clarachia #salseo #salseoqueen #salseodeinfluencers #influencer #influencers #tiktoker #famosa #famosos

♬ sonido original - La Salseo en Tiktok 👀🎙️Anna

Lejos de quedarse callada, la intérprete respondió rápidamente a través de su cuenta en Twitter y se llenó de aplausos por parte de sus fans.

"Orgullosa de ser Latinoamericana", posteó en Twitter la colombiana junto con las distintas banderas de países latinoamericanos.

Los comentarios no tardaron en aparecer y muchos aseguran que Piqué se ha ganado el odio de todo el continente por "soberbio", egocentrico" y "narcisista".

Las claves

  • Piqué quiso menospreciar la nacionalidad de Shakira.
  • La cantante respondió orgullosa de sus raíces.
Shakira presumió el regalo más curioso que recibió en su cumpleaños , Instagram
Haters a la vista: Shakira se despidió de Barcelona y le hicieron esta fuerte pregunta

El pasado domingo la cantante tomó por sorpresa a sus fans al comunicarlos oficialmente su partida de la ciudad Condal.

Artículos Relacionados