Entretenimiento

¡Sin vuelta atrás! Jorge Valdivia se “borró” nombre de Daniela Aránguiz que tenía tatuado

Fue su tatuadora quien reveló la noticia al mostrar el “antes y después” del trabajo que le realizó al exfutbolista.

Jorge Valdivia / Captura Instagram

Jorge Valdivia vuelve a hacer noticia por su decisión de cubrir un antiguo tatuaje en honor a su exesposa, Daniela Aránguiz, y con quien se ha visto envuelto en diversas polémicas en el último tiempo.

La imagen la dio a conocer la tatuadora del "Mago", Samantha H, a través de las historias de su Instagram donde publicó el "cover up" al que se sometió el exfutbolista.

La técnica usada consiste en tapar o cubrir un determinado tatuaje con un diseño nuevo, ya sea porque se busca ocultar esconder el diseño anterior o corregir un trabajo mal hecho.

Recomendados

Es así como en la foto del "antes" se puede ver el nombre "Daniela" tatuado en la piel, mientras que en la del "después" se ve en su lugar una especie de ojo abierto acompañado de flores. Un trabajo impecable, ya que no queda registro del primer tatuaje.

Acá puedes ver el "cover up" de Jorge Valdivia:

Nuevo comienzo

Esta drástica decisión de Jorge Valdivia se da a conocer pocos días después de que la periodista Paula Escobar revelara que él y Maite Orsini estarían viviendo juntos.

"Tengo información de último minuto... Jorge Valdivia con la honorable diputada Maite Orsini en este momento probablemente están viendo nuestro live, pero juntos en su casa", contó durante el live de Instagram "Qué te lo digo" donde estaba Escobar junto a Sergio Rojas y Luis Sandoval.

Las claves:

Jorge Valdivia cubrió tatuaje que tenía en honor a Daniela Aránguiz.

Fue la tatuadora del "Mago" quien difundió las imágenes a través de su cuenta de Instagram.

Tags

Lo Último