Noticias

Revelan por qué la joven que dice ser Madeleine McCann no recuerda su infancia: filtran situación médica

Julia Wendell aún espera el resultado de tres exámenes de ADN y una prueba genética, mientras su equipo asesor cree que la mujer polaca fue secuestrada.

Julia Faustyna / Instagram

Se revela un hecho clave de la vida de Julia Wendell, la joven que cree ser Madeleine McCann. El equipo de investigadores que asesora e indaga en la vida de la polaca de 21 años, liderado por Fia Johansson, dio a conocer un hito que explica por qué la joven no tiene recuerdos de pequeña.

Según publicó el diario del Reino Unido Daily Star, Julia "sufrió una fractura de cráneo que borró su memoria".

Sin memoria

La publicación agregó que "la misteriosa fractura borró partes de la infancia de Julia Wendell, por eso la joven de 21 años afirma que no puede recordar ciertas partes de su pasado".

La situación médica de la joven de 21 años fue grave. El diario detalló que "Julia, que en ese momento tenía ocho años, no pudo hablar ni caminar durante más de un año después de una lesión cerebral, según informes médicos obtenidos por la investigadora privada, la Dra. Fia Johansson".

La principal asesora de la mujer polaca ha analizado más de 500 páginas de los registros médicos de Julia".

Este hecho explicaría por qué la mujer polaca insiste en que no tiene recuerdos claros de su infancia.

Según el Star, la "Dr. Johansson cree que quienes cuidaban de Julia 'querían deshacerse de ella', y supuestamente la obligaron a tomar 35 píldoras recetadas al día en un momento de su infancia".

¿Secuestrada?

Con estos datos, Fia planteó una teoría radical: "Muestra que algunos de ellos o todos o uno de ellos quería deshacerse de ella. O complicar su vida para que no pudiera caminar, hablar o decir nada. Parece que lo intentaron a propósito".

La documentación que encontró Johansson revela que "Julia ingresó en un estado casi comatoso el 17 de febrero de 2009. Fia agregó: 'Ella no recuerda nada de eso".

La familia de Julia, en tanto, descartó de plano la historia de la joven polaca fue muy dura con la mujer de 21 años, a quien calificaron de "mentirosa" y "manipuladora".

Otro hecho llamativo que arrojó la investigación es que no existe documentación médica de Julia antes de los cinco años. Cómo no que existiera.

El equipo de asesores de Julia plantea que la niña efectivamente fue secuestrada.

Las claves

  • Julia Wendell, la joven que cree ser Madeline McCann, sufrió una fractura de cráneo que borró su memoria.
  • Los asesores de la joven polaca, reconocieron que non existe información médica de la mujer ante de los 5 años.
Tags

Lo Último