Entretenimiento

Ben Affleck finalmente habló de sus gestos de aburrimiento en los Grammys

El actor de Hollywood además reveló qué le dijo a JLo al momento de ser captados por las cámaras de la gala.

JLo y Ben Affleck / instagram @jlo

La música celebró su fiesta anual en los Grammys Awards, una ocasión que reunió a los cantantes y celebridades más populares, entre estos Jennifer López quien se hizo acompañar por su esposo y actor, Ben Affleck.

La gala tuvo varias atracciones pero sin duda, el famoso de Hollywood fue el protagonista con sus gestos de aburrimiento que se viralizaron en las redes sociales. Incluso el momento en el que hablaba con la "Diva del Bronx" en lo que pareció ser un momento tenso entre la pareja de recién casados.

"La pasé bien en los Grammy. Mi esposa iba y pensé: ‘Bueno, habrá buena música. Podría ser divertido", comentó el famoso citado por Tikitakas. Más adelante, también comentó sobre el motivo por el que habría "discutido" con la cantante ante las cámaras. 

Recomendados

"Nos estaban encuadrando en esta toma, pero no sabía que estaban grabando. Me incliné hacia ella y le dije: ‘Tan pronto como comiencen a rodar, me alejaré de ti y te dejaré sentada junto a Trevor", dijo en referencia al presentador de los premios Grammys, agregó el portal especializado en farándula.

Este expresión pareció incomodar a la cantante quien mostró un gesto de asombro y golpeó el pecho de su esposo quien rápidamente se incorporó en la silla y comenzó a sonreír ante las cámaras.

¿Tormenta en el paraíso?

Ben Affleck y JLo siguen en el ojo del huracán, entre rumores de crisis e incluso su posible separación tras pocos meses de su majestuosa boda. La cantante presume su amor por el actor aunque este no deja de mostrar sus gestos de aburrimiento, que algunos achacan a su proceso de rehabitación.

JLo se tomó los comentarios con humor y compartió en las redes sociales el adelanto de la próxima película de Affleck: "La cara de felicidad de mi esposo", escribió.

Las claves

  • Ben Affleck acabó con el misterio y de reveló la conversación con JLo captada por las cámaras de los Grammys.
  • El actor de Hollywood protagonizó la ceremonia por sus gestos de aburrimiento
Tags

Lo Último