Entretenimiento

TQG: Shakira celebró récord de su nuevo tema con un mensaje de empoderamiento

La colombiana agradeció a su paisana Karol G con un emotivo mensaje en las redes sociales.

TQG: Shakira celebró éxito de su nuevo tema con un mensaje de empoderamiento / Instagram

La última estocada de Shakira contra su expareja Gerard Piqué revolucionó las redes sociales. La barranquillera se alió con otra famosa, Karol G, quien padeció el desamor en primera persona con el reguetonero Anuel AA.

La intérprete de la Monotonía no solo se lució con un deslumbrante outfit con el que presumió todos sus encantos. También aprovechó de lanzar el mensaje de empoderamiento con el que se identificaron sus fanáticos.

"Cuando las mujeres se unen, el resultado es poderoso...Haciendo historia juntas", se leyó en las redes sociales de ambas famosas cuy nuevo tema TQG (Te quedé grande) sumó más de 70 millones de visualizaciones en apenas dos días de publicación en Youtube.

Recomendados

Karol G hizo lo propio y expresó en su cuenta de Instagram. "...no se trata de los números solo... pero estos números me dejan ver el amor tan increíble con el que recibieron este trabajo y JUNTOS ESTAMOS HACIENDO HISTORIA!!!!  De verdad que significa el mundo entero para mi".

Clara-mente humillada

Gerard Piqué no fue el único salpicado por el nuevo sencillo de Shakira. Claramente, su nueva pareja fue la gran aludida de la canción que confirma los rumores de los intentos del culé por recuperar a la cantante.

Los seguidores apuntaron contra la joven española citando los mensajes de TQG. "Clarita.. escuchaste TQG? Dice Shakira que todavia pique le da likes a sus publicaciones, que el ve sus historia y que hasta quiere volver con ella... pero que tranqui que ella no vuelve a cometer la misma cagada... que te lo regala".

Las claves

  • Shakira celebró el éxito de su nuevo éxito TQG que sumó más de 70 millones de reproducciones en dos días.
  • Los fans apuntaron contra Clara Chía, la gran aludida en este nuevo tema junto a Karol G.
Tags

Lo Último