Entretenimiento

Gala Caldirola respondió a rumores sobre su ingreso a Gran Hermano

La modelo reveló finalmente si es que estará en el próximo reality de Chilevisión.

Gala Caldirola / instagram @galadrielcaldirola

Gala Caldirola respondió directamente a los rumores que aseguraban que ingresaría al nuevo reality de Chilevisión, Gran Hermano. Mucho se ha hablado al respecto, porque ella es una de las influencer del momento y varios periodistas de espectáculo aseguraron que ingresaría al programa que se grabará en Argentina.

De hedho la periodista Paula Escobar dijo que Gala estaría en negociaciones con el canal, a través de su amigo Suro Solar. Incluso, la panelista del estelar Zona de Estrellas, Adriana Barrientos, declaró que la española ya había firmado con Chilevisión.  

Sin embargo, fue la propia Caldirola quien descartó todos los rumores de una vez por todas al decir que "por el momento, jamás volvería a entrar a un reality de convivencia", sostuvo, en conversación con el sitio Te Caché.

"Quizás alguna vez cambie de opinión, nunca digas nunca, pero al menos a Gran Hermano no entro", agregó.Al final, aseguró que ahora el foco de su vida está en su hija y su trabajo.La única forma en la que accedería a estar en un reality, sería participando como animadora o colaboradora, pero no como participante", finalizó.  

Las claves

  • Gala Caldirola respondió si es que ingresará al reality.
  • La periodista aseguró que ella estaba en negociaciones con Chilevisión.
  • Adriana Barrientos dijo que Gala ya había firmado.
Tags

Lo Último