Entretenimiento

Shakira ya no quiere mudarse a Miami y este sería su nuevo plan que complicaría a Piqué

La cantante ahora planea vender su lujosa mansión.

Shakira disfruta de su nueva vida. / Foto: Instagram

Los planes de mudanza de Shakira han cambiado rotundamente, desde que planeó su huida de Barcelona tras separarse de Gerard Piqué. Y es que el viaje que estaba pautado para el 2022, tuvo que prologarlo hasta este 2023 por la salud de su padre.

Sin embargo, la colombiana ha ajustado nuevamente sus planes para el futuro y al parecer Miami no será su destino donde sus hijos crezcan.

Recordemos que la diva de 46 años, enfrentó su peor año tras la infidelidad de Piqué en medio de la delicada salud de su padre, quien fue hospitalizado en varias oportunidades, pero ella logró renacer gracias a su música y está volviendo a crecer profesional y personalmente.

Recomendados

Shakira y sus planes de vida

Aunque los planes de Shakira eran instalarse en abril en Miami, ha decidido cambiar su rumbo, según adelanta el periodista Álex Rodríguez en 'El programa de Ana Rosa'.

La barranquillera estaría por vender su mansión en al menos 16 millones de euros y estaría buscando otro hogar en una isla, para tener mayor privacidad.

"Todo el mundo que pasa ve la piscina de Shakira", explicó el periodista.

Además, habría agregado que no ha realizado ningún cambio para vivir en el que ha sido su hogar en Estados Unidos, pues estaría sin pintar y sin ningún tipo de mantenimiento.

"La casa no está preparada para que vaya el día 1 de abril y todo va a depender del padre. La casa sigue sin estar a la venta, pero su intención es cambiar", confirmó Rodríguez. 

Mientras tanto, ella se mantiene enfocada en su regreso a la música, el cual ha estado lleno de éxitos con sus temas dedicados a Piqué como Te felicito, Monotonía, la session junto a Bizarrap y su colaboración con Karol G en TQG.

Las claves

  • Shakira cambió sus planes de mudanza.
  • La colombiana estaría interesada en vivir en una isla.

Te recomendamos: Piqué y la indignante actitud que tuvo con sus hijos tras hablar de la session de Shakira

Tags

Lo Último